Pasaron los días y no podía creer que solo faltaba un día para entrar a clases (Finales de agosto). Alisto mis útiles y mi uniforme en la noche cuando mi madre grita:
-Core y Diego vengan a cenar para que ya se duerman, ya es tarde!!!
-Vaaa! -gritamos Diego y yo-
Cenamos y me duché ya para dormir. Luego me acosté y puse música pero de pronto Sebas me llama.
-Hola, novia mia. -dice-
-Hey, novio mio. -digo sonrojándome-
-Como está la mejor chica del mun..
-Mal! -digo interrumpiendo-
-Por? Qué tienes?
-Pues mañana será el peor día de mi vida!! Otro año escolar más.
-Trataré de hacer lo mejor para que no sea tú peor día y... Almenos ya estamos en 3ero bebé.
-Bueno sí, jijiji. -rei tantito-Ya es lunes y me alisté para ir al colegio. Me junto con Yulissa y Sebas a tomar las clases.
Pasan las horas y ya es recreo así que me junto con Yulissa, y Sebas fue a buscar nuestro almuerzo.
Noto muy rara a Yulissa y le pregunto pero me dice que no tiene nada. Acabamos de almorzar y nos fuimos a las clases de nuevo. Tocaba inglés y pues me senté al lado de Sebas.
-Me podrías traducir esto? -dice Sebas, entregándome un papelito que dice [I love you]
-Te quier... -digo sin completar-Le doy un gran abrazo y le digo que lo quiero más, pero el profesor de Inglés se acerca y pues...
-Rule number 1: In this class you have to speak english, obligatory! Rule number 2: In my class I don't want hugs or any love demostrate. Rule number 3: You don't have to talk when Im explaining.
[Regla núm.1: En esta clase tienen que hablar inglés, obligado! Regla núm.2: No quiero abrazos ni ningún amor demostrado! Regla núm.3: No tienen que hablar cuando estoy explicando!]-Im sorry, teacher. [Lo sentimos, profe] -decimos yo y Sebas-
Luego de esa verguenza tocaron y ya era la última clase. La de formación. Después nos fuimos a casa.
Me había dormido y luego me despierto, me ducho y cojo las llaves en el cajón y veo la foto de mi madre, mi "padre" y yo de nuevo. Salgo pero se me olvida el estuche así que entro y veo a papá. Le iva a preguntar por qué no se parece al hombre de la foto? pero no tube valor y estaba tarde. Así que busqué el estuche y me fui en bicicleta a la casa de Sebas.
Tengo que estudiar para matemáticas y Sebas sabe mucho de eso. Así que fui a su casa. Su madre me habre. Voy a su cuarto y veo que está hechado. Me acuesto a su lado y 30 segundos después se despierta.
-Co...Core cuando llegaste?
-Pues hace rato jiji, nah mentira, justo ahora para repasar de mate. O... estás muy cansado?
-Claro que no! Ven. -dice centándose a mi lado-Repasamos hasta más no poder. Me llevó a mi casa, pues odia que me valla sola. Me despedí, cené, subí a mi cuarto y toqué algo de flauta hasta dormirme.
---------------------------------------------
Días después montamos skate por la ciudad (Ya en septiembre). Él en verdad, todos los días me sorprende y me enamora haciendo lo más mínimo, ya sea yendo a mi casa, llevándome a pasear o hasta preguntándome como me siento.Él es todo lo que he deseado. No podía creer que era solo mio.
*Mi vida es la mejor! #sonrio y digo en mi mente#
No podía creer en los pensamientos que tenía antes de que él apareciera. En verdad una persona puede cambiar tu vida.
Después de montar skate, fuimos a una cafetería a comprar agua, ya que estábamos exaustos. Mientrar él va por ella pues yo me quedo a contemplar todo de él. Empiezo a tener mucho más interés en él y empiezo a sentir cosas más fuertes. En este momento mis hormonas están explotadas!
Mientras camina hacia mí, muerdo el labio y lo miro muy fijamente.
-Core, qué pasa?
-Na... nada, hehehe, gracias por el agua. -digo mientras voy acariciando su cabello oscuro-Vamos a su casa y pues nos sentamos en el piso a descansar. Hablamos de muchas cosas. Luego nos recostamos uno junto a otro, mirando hacia el techo.
-Sebas...
-Dime.
-Me encantas. -digo acostándome hacia el lado-
-Me encantas mucho más! -dice siguiéndome-
-Pruébalo. -me acerco más y pues le susurro en el oído-*Sebastian
En ese instante sentí un conquilleo en todo el cuerpo, cuando Core me susurró al oido con su hermosa voz.La miré y nos empezamos a besar. Cada vez más, mi corazón latía fuerte e ívamos más lejos.
Luego me subí arriba de ella, le comenzé a besar el cuello y empezó a los pocos segundos a respirar fuerte. La miré y le dije que si quería que siguiera.
Ella me dijo que sí y pues seguí.
Heey! Si quieres saber lo que pasó después, comenta y si te gustó este cap. porfavor vota! Buenas tardes, queridos lectores. -PecesitoLove
ESTÁS LEYENDO
~ Triste Realidad ~ |En edición|
Fiksi RemajaEsta novela dramática trata de la etapa adolescente del personaje de Core, una chica que vive con el acoso escolar, a medida que pasa el tiempo se percata que su vida emocional va mejorando gracias a x persona, pero se llega a enterar de un secreto...