6♢

986 60 22
                                    


Habíamos encargado pizza, mientras pasábamos un buen rato jugando videojuegos, nos hicimos la pinta en todas las clases. La madre de Connor no estaba entonces hicimos lo que sea.

- ¡Aprieta más!, le grite a Connor.

- ¿¡Estas segura Nicolle?!

- ¡Hazlo más fuerte Connor!

Presionaba el botón lo más rápido que podía, para poder ganar el nivel.

- Convinacion, de "Y" "A" "X" "B". Jugábamos PS4. Somos algo compulsivos, demasiado, tratábamos de ganar en guerra de árticos online. Teníamos que ganar.

- ¡Ganamos!, empezamos a saltar en la sofá.

Como soy idiota me tropecé y lo tome del brazo, primero caímos en el sofá, después en el suelo. Bueno Connor cayó en el suelo y yo arriba suyo.

-¡OMG!, tape mi boca. Trataba de aguantar las ganas de reír.

-Creo que sigues siendo algo fresa.

Le sonreí de lado y alze ambas cejas.

-No soy fresa, le aclare divertida.

-Claro que no.

Trato de levantarse pero seguía sentada en él. - Cierto. Me levante apenada.

-Recuerdas que cuando teníamos siete años, cuando nos conocimos (?)

-Sí. Fuiste un idiota. Pase mis mechones por mis orejas.

-Te derrote Nicolle.

-Me deje ganar. Como todas las veces. Le sonreí de lado.

El río.

-Admitelo pequeña, siempre eh sido mejor.

-¿pequeña?, ¿ahora yo te digo bebé? . Me sonrió, yo mire hacia otro lado de su habitación.

-Nicolle. Llamo mi atención

-¿Qué pasó?

-¿Te quería preguntar algo?

-Ok.

-¿Te acuerdas de la chica que te hable?

Nuestra competencia (?)

-Claro. Respondí.

-Bueno, te quería pedir un favor me ayudarías. La quiero invitar salir.

-Amm, claro.

-¿Sucede algo?

-No, claro que no. Que genial que tengas alguien, si no pensaría que te gusta Wendell.

Ambos reímos y nos miramos.

El es mi mejor amigo, no tengo que tener celos.

¡¿New Game?! [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora