Cuando hable Louis sera esta letra:[ Louis ]
Cuando hable Harry sera esta letra:[ Harry]
____________________________
Harry Styles: es un chico de 22 años de edad comun sin nada que distinga a las demas personas.
Louis Tomlinson:es un chico de 25 años de edad el es un ladron.
---------------------------------------
Harry Styles se encontraba en su sala sentado muy comodo en su sillon color negro,mirando la television en el canal de noticias muy concentrado en lo que decia el reportero del clima por que le encataba informarse del clima que ocurria en el pais.
Ya era tarde como las 5 Harry estaba dispuesto a apagar su televisor pero algo le preocupo por lo que dijeron:
Hoy se a escapado el labron Louis Tomlinson el mas peligroso de Inglanterra.Por lo que le recomendamos que no salga de su casa.
Harry estaba demaciado alterado de que el labron pudiera entrar a su casa a robar o mucho peor matarlo.
Como podre defenderme tal vez con este bat de beisbol o tal vez este cuchillo-pronunciaba Harry sin sentido alguno
Ya eran las 11 de la noche Harry se encontraba en su cama tapado a penas y se podían ver sus ojos esmeraldas.A pesar de su edad tenía miedo a la oscuridad y también no podia dormir por lo que habian dicho en la tele,unos minutos despues Harry sintio muy pesados los parpados como si tuviera dos ladrillos amarrados en sus parpados.
Al dia siguiente.
Harry se levanto a las 8 de la mañana para poder ir a trabajar.Tenia mucha flojera pero tenia que ir
"Si o si".Por que tuve que ver eso lo de Louis no me dejo dormir-se tallaba los ojos delicadamente para no lastimarse.
Harry se puso sus pantuflas y de inmediato se dirijio al baño para poder bañarse.
Ya estando ahí se desvistio y empezo a bañarse sentia una mirada pero penso que era por no dormir o tal vez se estaba volviendo loco.Harry despues de ya haberse bañado habia hecho la misma rutina de siempre.Harry estaba listo ya se habia bañado,peinado,desayunado y ahora se tendria que dirigir a su trabajo.
Harry se dirio a su trabajo con su carro rojo.
El llegaria a su casa a las 4 de la tarde por que pasaria a visitar a su familia.Narra Louis:
Habia salido de la carcel por muy buena conducta nadie se cree eso en realidad me escape con mucha facilidad matando a los policías.Estaba caminando por una calle mientras vi por una ventana a un chico muy lindo bañandose el tiene un muy buen cuerpo.
Louis después de ver aquel chico lindo salir de su casa sin saber su nombre aún pero lo descubriría pronto muy pronto.Se dirigió a su casa del chico a ver que podría robar.Louis con una maniobra muy rápida habrío la puerta.Entrando a su casa
Wow que linda casa tiene este chico-con una gran expresión de emoción en su rostro.