Encendió las luces y se acercó hasta su armario donde sacó una sudadera negra y me la tendió. Miré a mi alrededor encontrandome con una habitación ordenada, en algún momento pensé que estaría hecha un desastre con posters de mujeres, sin embargo las paredes estaban limpias y el lugar parecía tranquilo.
Me puse la sudadera bajo la atenta mirada de Johan que no se perdía de ningún detalle. Los nervios se hicieron presentes junto con una extraña sensación en mi estómago.
—¿Tienes un ba...? —sin que terminará la frase tiró de mí hacía la puerta que se encontraba dentro de la habitación, por mi boca salió todo el rastro de desayuno mientras que Johan sostenía mi cabello.
—Que lindo —gruñó pero decidí no prestarle atención además de que no era el momento.
Apenada después de terminar me limpié la boca, Johan permaneció recargado en la puerta observandome. Me acerqué al lavabo, lave mi cara y enjuague mi boca.
—Perdona, no planeaba que pasaras tu noche aquí, cuidandome —hablé.
—Tampoco yo, pero supongo que tengo que hacerlo, ¿No?
—No. —respondí y salí del baño pasando a su lado, llevó su mano a mi brazo deteniendome.
—No planeaba decir eso, ¿Esta bien? —suspira —, en el mueble de allá puedes encontrar una botella de agua.
Asentí y acercandome al mueble que me había indicado tomé una botella de agua, en cada uno de mis movimientos sentía su mirada en mí, hacía revolucionar mis nervios y mi pulso dispararse.
Por algún motivo no se había ido o tal vez no quería que husmeara en su habitación.
Llevo la botella a mis labios y agradezco el frescor en la garganta después de vomitar y de tener a Johan observandome. ¿Por que estaba comportándose tan bien sin ser tan borde como siempre hacía?
—¿Qué? —pregunto al girarme y encontrarlo con una apenas notable sonrisa, en otras circunstancias no hubiera empleado ése tono pero sé que es el alcohol el que ahora está dándome el valor de hacerlo.
—Me divierte que seas una inexperta bebiendo. —se mofa. Ahogo un jadeo antes de responder:
—Idiota.
—¿Qué has dicho? —preguntó girando su cabeza esperando mi respuesta.
《NO LO REPITAS ALLY》
—Idiota.
《Mierda》
—Has cometido un error.
Y antes de que pudiera procesar lo que me había dicho lo tenía frente a mi con su olor embriagandome y llenando mis fosas nazales, con lentitud levanté la mirada para encontrarme con sus ojos azules buscando los míos. ¿Qué es lo que tiene este chico? Su mandíbula estaba apretada mientras recorría mi rostro con su fría mirada.
—¿Qu-e ha-ces? —balbuceé tratando de intterplner distancia entre ambos llevando mis manos a su pecho.
—Nada. —musitó alejándose y dejándose caer en la gran cama que permanecía enmedio de la habitación.
—Gracias —asintió y me acerqué ala cama donde me senté.
—¿Dónde esta tu estúpido novio?
—habló y me entrecejo se arrugo al escucharle decir a Liam estúpido.—No es estúpido —gruñí y Johan sonrió —, él esta de intercambio en Canadá
—Bueno, en mi concepto de estúpido él es ideal pero si tu dices que no lo es esta bien —se encogió de hombros
ESTÁS LEYENDO
Johan (Into the Darkness)
DragosteLa vida de Allison parecía ser la que muchas quisieran, con un novio encantador, con una mejor amiga increíble y confiable y con unos padres trabajadores que podrían darle lo que ella quisiera. Sin embargo, todo parece cambiar cuando es aceptada en...