Capitulo 1:Tn:
¿Como comenzare a contar mi historia?,bueno empezare con el tema de que me llamo Tn,tengo 13 años,fui adoptada por unos maravillosos padres que me trajeron a Corea a vivir,realmente no recuerdo mucho de mi pasado o bueno al menos cuando tenia como 2 años,edad en la que me llevaron. Pero si recuerdo perfectamente cuando conoci a Myungsoo, como olvidar esos hermosos ojos cafes,fue un dia caluroso yo tenia 6 años en ese entonces tenia mis patines pero en ese tiempo no los manejava tan bien y en el momento menos esperado choque con alguien de mi misma altura y me caí con esa persona.Al alzar mi vista no pude ver su cara por los rayos del sol, pero esa voz tan suave diciéndome <¿Estas bien?> era muy hermosa y por fin pude apreciar su dulce rostro de el,tenia una cara angelical, esa mirada tan cálida en sus ojos me enamoro al instante. Hace siete años: My-¿Te encuentras bien? En verdad lo siento no me fije por donde venia (me ayuda a levantarme ) Tn-Perdóname fue mi culpa (en ese momento no pense en nada y me dio tanta pena que me fui corriendo de ahi la mas rapido posible sin oltear atrás para ver aquel niño que habia robado mi corazon) My-Espera no te vayas (y me sigue hasta alcanzarme)¿por que huyes? Tienes una rodilla sangrando(no me habia dado cuenta) Tn-Esta bien (y me metí a mi casa con una emoción algo rara) Despues de ese momento tan incomodo fui a mi habitacion y vi por mi ventana que todavia seguía el niño pero lo que me llamo mas la atencion era que habia un camion de mudanzas en la casa de lado entonces supe que el era mi nuevo vecino y me alegre tanto pero poco tiempo despues vi a una mujer muy bonita con esa mirada tan cálida como la de Myungsoo,pero ella se me hacia conocida, su mama,pense y al lado habia un hombre muy alto pero de un aspecto alegre, ¿Su padre?,pero lo que mas me llamo la atencion fue que habia un niño tambien muy lindo que tenia una sonrisa hermosa talvez era su hermano entonces en ese momento escuche a la mujer bonita gritar <Myungsoo (mirando al niño que robo mi corazon) Sungyeol (el niño con hermosa sonrisa )vengan vayan a conocer su nueva casa > pero en ese momento Myungsoo, por fin supe su nombre!!!! Voltio a verme y me dio una tierna sonrisa y toda su familia me vio, que pena, -tierra tragame-cerre rapido todo y me fui a dormir. Al dia siguiente: Me levanto el sonido de la musica que venia de la sala¿mi mama estaba cantando?,me arregle para irme a la primaria y mi mama me recibió con un fuerte abrazo M-Mi amor por fin ya despertaste te tengo una gran noticia Tn-¿Que paso mami? M-¿Te acuerdas de Jan Di? Mi mejor amiga desde la infancia Tn-Eso creo (me puse a pensar,eso es!!!!,la mujer bonita de ayer ella era) M-Ella es nuestra nueva vecina,ayer la vi y me emocione tanto que fui abrazarla y platicamos por varias horas Tn-¿Y por que no te dijo que iba a venirse a vivir aqui?!!!!! (le dije casi enojada) M-Jajaja tranquilízate mi amor,era una sorpresa para mi Tn-Oh que hermoso y dime cuéntame mas de ella al fin y al cabo es casi mi tia ¿no? M-Jejeje tienes razon pues mira ella y yo perdimos contacto a las 20 años por nuestros estudios y hablamos de vez en cuando por correo electrónico y me platico que acaba de casarse con un hombre ,creo que se llama Joon Pyo,creo que el tiene un hijo de su anterior esposa que difunta ¿Como se llamaba? Sungyeol!!! Y Jan Di tiene un niño de tu misma edad que se llama Myungsoo(si!!!! Era algo tan hermoso saber que el es su hijo)de su anterior esposo,y por cuestiones de trabajo se vinieron a vivir aqui!!!! Tn- Que bueno(oculte mi emocion)bueno ya vamonos que se nos hace tarde mami M-Sip (agarro las llaves y habrio la puerta) Tn-Oh!espera se me olvido mi mochila ahorita vengo Entonces yo me regrese rapido por mi mochila y cuando sali ahi estaba el!!!! Myungsoo sonriendome muy alegre, también estaba ¿Sungyeol? Si el niño con una sonrisa tímida que solo miraba el piso y entre ellos dos estaba Jan Di con una reluciente sonrisa ,pero Myungsoo me miro con una forma tan unica. M-Mi amor se me olvidaba, nos vamos a ir con Jan Di al colegio apurate...
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Fanfiction=>Impossible Love<= Protagonistas : Myungsoo y Tn (+ otros) Sipnosis: ¿Que pasa cuando ocultas tu verdadero yo? Tn es una chica hermosa, ahunque a ella no le importa verse tan femenina y tiene a ser mas desordenada con su persona.Ella esta perdida...