LOOK AT ME

539 58 15
                                    

Look at Me
.
¿Cuándo fue que la compañía de él se volvió indispensable?
.
¿En qué momento comenzó a celar su atención?
.
Con los pensamientos confusos bebe ese líquido rojizo cuyo sabor mezcla los sentidos con los recuerdos...
.
-FLASH BACK-
.
-De haber sabido que era de etiqueta me hubiera puesto un traje.
.
Sus ojos sólo podían admirar esa figura, los jeans ajustados, la playera blanca y la chaqueta negra. Toda tela quedando como guante a medida.
.
-Tuve un asunto antes de venir aquí.
.
Respondió en lo que él tomó asiento en la silla frente a su persona.
Había elegido su atuendo con toda intención... No quería admitirlo, pero su intención era narcisista.
.
-¿Una cita?
.
Su propósito era caprichoso...
.
-No.
.
...Infantil...
.
-Te ves muy sexy, hyung.
.
...llamar su atención.
.
-Lo sé.
.
Sonrisas ladinas por ambas partes.
.
-Tu pareja debe estar muy insegura de dejarte libre. Si tú fueras mi novio, no te dejaría andar por ahí.
.
-¿No?
.
-Te ataría a la cama.
.
Y no supo por qué pero esa respuesta lograba la misma sensación hasta hace poco; adrenalina.
.
-No sabía que eras posesivo.
.
-Por ti, lo sería.
.
Esa sonrisa coqueta... Un juego de seducción, él era un playboy mas todo quedaba en juego, por increíble que pareciera, desde un par de años, el menor era más tranquilo. Según dijo una vez, no lo respetaban ni sus propios fans porque lo creían un puberto y no era aquello.
.
El mesero irrumpió para depositar la botella y la segunda copa.
Entre bocadillos, vino y una conversación de trivialidades, el tiempo se les fue escurriendo.
Seungri no hablaba de arte ni cosas por el estilo, sin embargo, conversar con él seguía siendo interesante... Y aunque de vez en vez quedaba un silencio momentáneo, su compañía era agradable.
.
Las ganas de acariciar los labios humedecidos por el vino, continuaban torturando en lo que la embriaguez subía por su cuerpo dominando un instinto cada vez más rebelde... Más profundo.

-FIN FLASH BACK-
.
.
No era particularmente una criatura de insoportable belleza, aunque si tiene un atractivo físico, no por nada llevaba una larga lista de amantes féminas, las mujeres de hoy son más exigentes y el que murieran por una noche en las sábanas de maknae era prueba indiscutible de su cuerpo atrayente.
.
Sin embargo, ese detalle no fue el que desencadenó su actual estado psicoemocional, lo que le hizo mirar con otros ojos a su dongsaeng fue su peculiar personalidad. Esa mezcla de diva, hombre frío y golden terrier.
.
Seunghyun sabe que cuando una persona le atrae su carácter antes que su trasero, la cosa es seria.
.
.
Oh, vaya que lo era. Solo podía mirarle, atraído como un idiota por sus palabras o acciones.
.
Jugaba con él esos videojuegos que le eran indiferentes, y aunque hacía berrinche por perder...disfruta cada momento.
Esperaba ansioso que los brazos rozaran, canturreara su nombre cuando le replicara que perdió otra vez.
.
Y cuando se reúnen a tomar, solo ellos dos goza de la relajación que puede inspirar. Ha contado pensamientos que nadie más ha escuchado, maknae no juzga, escucha y al ser necesario, da un consejo.
.
Su instinto se remueve al verlo ebrio, conteniendo las ganas de meter las manos debajo de la ropa, estrujar el trasero y saborear la boca.
.
Mas Seungri es ajeno a todo. Le ve como un hyung cercano, un amigo más.. Algo que ya no desear seguir siendo.
.
Añora que lo mire con intenciones semejantes a las suyas.. Que solo tenga ojos para él.. Quiere que Ri se dé cuenta y acepte todo lo que puede llegar a ofrecer.
.
.
Fin
.
NOTA DE AUTOR :
???!
Espero que haya sido agradable.
.
.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora