Un Amor Prohibido

36 3 3
                                    

Había una vez una chica y un chico que estaban muy enamorados, al principio la chica no lo quería tanto pero despues de conocer sus sentimientos empezó a sentir una gran atracción por el chico, la chica tenía novio al chico no le importó el seguía insistiendo porqué el sabia que lograría estar con la chica, un dia el llama a la chica le dice que la quiere ver la chica le responde tambien te quiero ver, el chico le propone que se encuentren en una vereda al lado de la casa de la chica, la chica emocionada le dice que si, el chico llegó al lugar se vieron se abrazaron y el chico la intenta besar ella le dice no puedo sabes que tengo novio, el chico responde sé que lo tienes pero tambien sé que no lo amas, ella le responde como estas tan seguro de eso, el chico le dice solo dejame besarte y te darás cuenta de todo lo que sientes por mi, la chica se sonroja y acepta, los dos sé besan la chica no quería que ese beso terminara al igual que el chico pero ya el tenía que irse, el chico le propone que irá a la vereda todos los días solo para verla ella emocionada acepta y así siguieron viéndose y besándose por un largo mes. Un día el chico va a visitarla a un lugar muy lejos de su ciudad, el chico presentía que esa sería la ultima vez que sé besarían, el la abrazaba con fuerza y la besó por ultima vez le dijo nos vemos cuándo regreses para vernos en la vereda ella responde bueno cuidate te amo el responde yo igual, despues de eso sé estaban escribiendo para verse de repente la chica no respondió más los mensajes el chico sorprendido deja de escribirle, pasa un largo y triste mes y el chico no sabía nada de la chica hasta que un día la mama de la chica lo llama le dice que no lo quiere ver cerca de ella o si no el chico tendría muchos problemas el chico asustado y triste a la vez acepta. Pasan dos meses ellos se encuentran con ganas de verse solos y basarse sin poner punto y final, pero no podían hablarse el chico le pide a su mejor amigo que le diga a la chica que le hable que la mamá no se enterara la chica emocionada acepta y le habla pero ya no tenían la misma confianza ya el chico prácticamente no la conocía la chica había cambiado mucho pero el no sé rindió siguió luchando por poder estar con ella y así pasaron siete meses ya la chica lo estaba empezando a querer de nuevo la chica comenzó a llamarlo todas las noches pero solo los fines de semana porque los demás días ella no podía llamarlo, el chico sabe que lo logrará pero para eso tendrá que ser paciente y esperar... está historia aún no acaba pronto les contare el final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora