Capitulo 6

54 5 0
                                    


Alexander en multimedia.

Alexander:

Necesito dormir, en serio. Siento que moriré del sueño, literalmente. Siento que me caigo, mis ojos se cierran y.. ¡Plas! Caigo al suelo provocando esto un inmenso dolor de cabeza. Estoy más irritado de lo que ya estaba. Escucho a lo lejos a Olivia corriendo hacia mí. Dios, aún lastimado la veo tan hermosa como lo es siempre, y escucho su voz preocupada diciendo si estoy bien, hasta que me agarra del brazo, me levanta y me lleva abrazado hasta la enfermería, donde se queda conmigo mientras la enfermera de la escuela llega.

-Alex, dime qué rayos te pasó.

-Me quedé despierto hasta tarde haciendo los..¡auch! -Me interrumpe el dolor que me causa que Olivia presione el chinchón en mi frente causado por la caída.-
Haciendo los trabajos, y no dormí nada. Tenía mucho sueño y mis ojos empezaron a cerrarse y caí al suelo, luego llegaste tú y me trajiste aquí, por cierto, gracias.

-Ay, Alex. No tienes que agradecer, en cambio, te agradezco yo por haber echo el trabajo por mí. Eres el mejor amigo del mundo, en serio.

"Mejor amigo"

-Y tú la mejor amiga de toda la galaxia, te quiero, mi amargada.

"Mejor amiga"

-También te quiero, mi molestoso.

-Yo te quiero más.

-Yo te quiero mucho mucho más.

-Yo te quiero de aquí al infinito y más allá.

-Yo, yo, yo...

-¡Ja! ¡Gané! -Empecé a moverme y me agarró como una punzada en la cabeza. Duele.- ¡Auch! ¡Mi cabeza!-Dicho eso Olivia empezó a reír y eso provocó que me riera también. Vaya, se ve muy linda cuando sonríe, es, como si mi mundo se arreglara con una sonrisa de ella.

En eso, la enfermera entró sacándome de mis pensamientos.

-Muy bien, ¿qué sucedió?

Le conté lo que sucedió a la enfermera y del refrigerador blanco sacó una toalla con hielo adentro.

-Ten, pontelo en la cabeza hasta que te deje de doler, luego, lo metes al refrigerador y cuando esté listo te lo vuelves a poner para que termine de desinflamar bien. Y cuando llegues a casa ve a dormir. Los maestros recibirán tus tareas hasta pasado mañana, para que tengas tiempo de descansar. ¿Entendiste?

-Si, gracias.

-Por nada. Y dile a tu novia, la que te trajo aquí -señaló a Olivia- que te recuerde de sacarlo para que no se ponga tieso y ya no sirva para nada.

Mi novia... Se escucha bien, pero es mi mejor amiga, que desgracia.

-¿Ella? Ella no es mi novia, es mi mejor amiga.

-Ups, perdón.-fingió importarle qué fuera de mí y rodó los ojos.- Entonces a tu mejor amiga o lo que sea.

Salimos de ahí muy incómodos, ella también escuchó a la enfermera y sentí como nuestras mejillas cambiaban de color. Rayos.

-Eh -dije.

-Ehh -me imitó.

-Gracias por traerme hasta aquí, sin ti seguiría en el suelo de la cafetería aplastado por todos.-reímos.

-No hay de qué, tonto. Para la próxima, ten más cuidado. Y, gracias por haberme hecho el trabajo, en serio no sabes lo mucho que te amo, eres el mejor.

¿Escuché bien? Me dijo...

-Te amo como un amigo, obviamente.-Soltó una risita.

Si, ahí está. Como un amigo. Claro.

También reí.- También te amo... Pero como algo más, supongo-la última parte la susurré.

-¿Ah? No te escuché lo último.

-No, no es nada, también te amo, como amiga, obviamente.- Mentí pésimo, pero creo que no lo notó.
¿Qué tiene Zayn qué no tenga yo? No lo entiendo. Él ni siquiera le hace caso mientras que yo le podría dar el amor más sincero del mundo, diablos, me enamoré de mi mejor amiga, felicidades, Alexander.

Me dio un ligero golpe en el brazo y la abracé por los hombros; me acompañó a casa haciéndome reír como tonto, esa es la magia que tiene ella: Logra animarme en los peores momentos de mi vida. Aún así no sean tan graves.

Enamorada De Un Famoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora