Luego de un par de horas, Jung había vuelto a la empresa. Antes de entrar a su oficina, Jung se acerca al cubículo de Shannon. Shannon dirigió su mirada hacia el y noto que tenia la misma seriedad de la mañana, pero esta vez estaba bien arreglado y peinado. También tenia unas gafas cubriendo sus ojos y un delicioso aroma que le llamaba la atención a cualquiera que estuviera cerca. Cuando Shannon se levanta de su asiento para atenderlo, Jung se quita sus gafas mostrándole sus ojos rasgados. Shannon no sabia si era maquillaje o si era otra cosa que había hecho Jung para esconder las ojeras que tenia en la mañana.
_ Srta. Smith, comuníqueme con Kyuhyun. Necesito hablar con el antes de ir a mi conferencia con los socios de los hoteles.- Jung hablaba como si nada hubiera pasado entre ellos. Shannon estaba confundida con su nueva actitud, pero por un momento pensó que era mejor dejarlo asi.
_ Claro, lo pondré en llamada. – Jung se vuelve a poner sus gafas y entra a su oficina.
Cuando entro, se quedo sorprendido al ver lugar. Todo estaba recogido, los papeles estaban organizados en sus respectivos lugares, las botellas y la basura no estaban alli, no había ningún simple detalle fuera de su lugar. Parecia como si nada hubiera pasado en esa oficina. Jung sabia que todo eso fue acto de Shannon, y sintió nuevamente ese sentimiento de confusión. Pero sabia que seguir pensando en ella le haría daño, asi que solo entro y cerro la puerta. No dijo nada ni siquiera las gracias. No quería recordar lo que había pasado la noche anterior y el encuentro de la mañana. Queria empezar de nuevo.
Por su parte, Shannon no podía de dejar de pensar en todo, por mas que quisiera olvidar. Por alguna razón, Jung le había creado una gran inquietud. A Shannon le preocupaba la situación en que lo había encontrado en la mañana. No entendia como la situación se había escapado sus manos. Tampoco se imaginaba cuanto Jung la quería para que su rechazo le doliera tanto y llegara a beber toda la noche. Pero lo que ella sentía era mas que preocupación. Estaba muy confundida con toda esa situación. Sabia que no era correcto lo que estaba pasando cuando ella ya estaba amarrada a James.
***
Shannon no perdió tiempo. Cuando Jung se encerro en su oficina, rápido llamo a Kyuhyun, quien estaba en New York. Lo saludo como acostumbraba, y luego transfirió la llamada hacia Jung. Luego continuo con su trabajo.
Mas tarde estaba en la sala de conferencias con Jung, Siwon, Donghae, Eunhyuk y los socios japoneses de los nuevos hoteles. Los caballeros presentes hablaban japonés, algo que impresiono a Shannon. Ella no sabia ese talento de Jung. Pero el único problema era que no entendia nada. Por eso, de vez en cuando Jung le traducia lo mas importante para que lo anotara. Al final de la conferencia lograron cerrar un trato con los socios. Entonces ellos se despidieron y se fueron de la sala de conferencia. Luego de que se fueran, Siwon habla muy contento.
_ ¡Lo hemos logrado!- todos aplauden- Esto merece una celebración. Asi que esta noche reservare un club para celebrar. Todos están invitados.- dice Siwon y luego sale sonriendo de la sala de conferencia.
Luego Shannon comienza a recoger sus cosas y Donghae se acerca a ella.
_ Shannon quería preguntarte si iras al cumpleaños de mi princesa.- Shannon lo mira confundida y Donghae entendio que ella no sabia de lo que hablaba.- ¿Jung no te dijo?- Shannon mira a Jung quien los miraba desde la otra esquina del salón. Parecia que Jung había escuchado su nombre salir de la boca de Donghae.
_ La verdad no se de que me hablas...- dice Shannon tratando de no mencionar su nombre
_ -Donghae miro a Jung. Jung pudo entender lo que quería decir su mirada. Sabia que su amigo lo apuraba para que conquistara a Shannon. Pero en esos momentos no estaba dispuesto a seguir su corazón sino su conciencia. Asi que Jung recogio sus portafolios y se dirigio hacia su oficina. Donghae lo dejo ir y suspiro.- Anyways, le había dicho a Jung que te llevara al cúmpleanos de mi hija que es mañana. Supongo que olvido decirte. Solo quería estar seguro de que irias.- Donghae le sonríe
_ Claro, esta bien. Alli estare.- Shannon lo piensa- ¿Dónde es?
_ No te preocupes por eso, ya hable con Jung para que te lleve. El sabe donde es. – se despide con una sonrisa dejando a Shannon con la palabra en la boca. Shannon no sabia que hacer, si hablar con Jung sobre ir sola, o si ir con el.
***
Habia llegado la noche. Todos se estaban reuniendo en el club como se había planeado. Shannon se había ido con Mike y Jung hacia la fiesta. Ryeowook los llevo como siempre. Cuando llegaron fueron escortados para un salón aparte. El club era enorme. Tenia un restaurante elegante, una gran pista de baile que estaba repleta de muchas personas, un DJ, obviamente un bar, y por ultimo habian diferentes salones apartes para VIP, como seria la fiesta que Siwon planeo. Todos se reunieron en el salon VIP que se había reservado. Cuando Siwon vio a Jung, Mike y Shannon, rápidamente les dio una calida bienvenida y los ubico a una mesa. Habian muchos compañeros de trabajo en el lugar, hasta personas que Shannon jamas había visto. Fue en ese momento que supo que el trato que habían concluido con los japoneses era algo muy importante.
La música era clásica, era todo tan formal. La comida era de mar y se podía encontrar una variedad de platillos coreanos, platillos que Shannon jamas había visto. Algunos bailaban, otros cenaban y otros compañeros solo charlaban. Jung se había unido a un grupo de caballeros, todos coreanos. Mike se estaba aburriendo en la mesa y decidio por ir de "cazeria", buscando mujeres solteras a cuales coquetearles. Shannon se había quedado en la mesa sola tomándose una copa de vino. Se le hacia tan difícil socializar con personas que no hablaban su mismo idioma. Entonces se distrajo viendo la decoración del lugar. Justo en ese momento, Donghae, quien estaba acompañado de una mujer,las interrumpe.
_ Shannon- ella lo mira- te presento a mi esposa.- le sonríe. Shannon se levanta de su asiento para saludarla.
_ Mucho gusto Sra. Lee- Shannon la saluda
_ El gusto es mio Shannon- ella le sonríe- llamame MinAh. Mi esposo me ha hablado mucho de ti. Me ha dicho que es tu primera vez en Corea del Sur.
_ Si, es mi primera aquí.- Shannon se sentía comoda hablando con ella. Podia ver que era una mujer humilde, y muy madura.
_ -Donghae las interrumpe- Bueno yo me retiro para que hablen cosas de mujeres- le da un beso en la mejilla a su amada esposa. Ambas rien levemente.
Habian pasado un rato hablando de cosas de mujeres, nada personal. Shannon logro haberse entretenido con la conversación. Era una ventaja que MinAh supiera hablar ingles. Luego de un rato, Eunhyuk se había acercado a las mujeres logrando interrumpirlas.
_ Shannon...- ambas lo miran- ¿ Te gustaría bailar conmigo?- suelta su mirada picara.
_ La verdad yo...- mira a MinAh
_ No te preocupes por mi Shannon. De todas formas yo ya mismo me iba con Donghae.- le sonríe
_ Esta bien, gracias por tu compañía MinAh- Shannon se levanta y coge la mano de Eunhyuk.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte ( Con Leeteuk)
FanfictionShannon Smith dejo de creer en el amor. Después de su separación con James Stuart, Shannon se juro no volver enamorarse de nuevo. Esta corta relación le había dejado cicatrices que, según ella, jamás sanarían. Lo que Shannon no sabia es que Park J...