Porque tiene que ser así,no lo comprendo mi corazón durante años ha estado congelado,frio,sin sentimientos, no puedo cambiarlo asi es como soy,pero ahora la unica persona con la cual me sentía cómodo se ha ido,mi mejor amigo,el único que me comprendía, wilson,que paso con el, se lo llevo el estúpido cáncer.
Hace tan solo un tiempo wilson murió en mis brazos ,nunca lo aprecié como el lo hizo conmigo,yo lo queria pero lo expresaba a mi egista manera,ahoro estoy caminando sin saber a donde ir,muerto para las personas que alguna vez me conocieron y todo fue por wilson,en la mayoria de las noches soy incapaz de poder dormir,me suelo preguntar porque el se tenia que ir, porque si "DIOS" existe wilson se fue sufriendo, porque yo no mori en vez de el, todas estas preguntas nunca se responderán , lo se con claridad.
Cada día que pasa,cada minuto que pasa,simplemente quisiera morir y quitarme este dolor que cada vez aumenta mas y mas e ir con wilson,pero no lo haré, quiero estar con el
Pero no asi ,el no me lo perdonaría jamas,lose.El me ayudo y apoyo durante años y yo solo no lo aprecie,lo fastidie, lo avergonce mas de una vez, pero el se quedo conmigo sin importar lo que hiciera, al final me di cuenta que después de wilson la vida es una total mierda, mas de lo que ya era con el.
como quisiera decirle una vez mas imbécil y de nuevo hacerle bromas, pero ya no me queda nadie , ya no se que hacer de mi vida , ya no tiene sentido,ahora no importa si despierto con dolor, ya no me importa, me da igual.
Los recuerdos que tenia de wilson han ido poco a poco desapareciendo.
Actualmente estoy en una casa que comparti con wilson en sus ultimos meses de vida y en donde lo vi morir,estoy acostado en el sillon soportando el dolor y tratando de no agonizar,se que si wilson estuviera con migo me diria que deje de ser un imbécil y me cuidaria tratando de que yo no hiciera una locura,pero ya no esta aqui, estoy muriendo y no hay nadie aqui,después de todo que puedo hacer voy a morir tarde o temprano aunque no este listo.
Mi corazon latia muy rapido, tenia nauseas, estaba sudando,estaba muriendo y sabia que estaba muriendo, al final ya no podía resistir con este dolor insoportable y cerré mis ojos.
Ahora se que puedo estar con wilson para siempre
Despues de todo
Todo el mundo muere.
ESTÁS LEYENDO
Despues De Wilson
RandomDespués de wilson la vida es una mierda, mas de lo que ya lo era con el...