Louis POV:
Es oficial, me enamore de Harry Styles.
Lo amo desde que lo vi venir hace 10 años. Lo había visto en mis visiones del futuro, estaba tan flechado por el que hace 8 años atrás iba siempre a la casa de noche a verlo dormir, quería asegurarme de que nada le pasara, así conocí a Gemma, su hermana y mi mejor amiga.
Lo que siento por Harry es muy fuerte, nunca me había sentido así ni siquiera con mi ex novia muerta, Eleanor Calder. No quiero que Harry me tenga miedo, sinceramente odio causarle eso porque no sería capaz de hacerle nada malo, quiero pasar mi vida junto a el pero no quiero presionarlo a hacerlo.
-¿En qué piensas?- hablo Harry desde el asiento de copiloto, estaba conduciendo rumbo a la mansión.
-Nada que te interese.- respondí seco.
-Si no me interesara no te hubiese preguntado estúpido.-bufo.
-Y yo no estoy interesado en responderte así que deja de joderme y quédate callado.- suspire y acelere aún más.
Luego de unos minutos llegamos y subí a mi habitación, estaba frustrado y enojado conmigo mismo, odio tratarlo así, odio no poder decirle lo que siento por temor a que el no me corresponda, leería su mente pero no quiero evadir su privacidad, no quiero espantarlo.
-¿Quieres alimentarte?- escuche que decían desde la puerta, me gire y vi a Harry.
-Em...Claro.- susurre.
Él se acercó a mi mientras yo tenía mi mirada fija en él, se sentó en frente mío y ladeo la cabeza dejando visible la vena de su cuello, me acerque más a él, saque mis colmillos, susurre "veneno off" para que mi veneno no intoxicara su sangre y lo mordí.
-Uhm...-gimió, supuse que de dolor, empecé a succionar su sangre lentamente, su sangre era deliciosa, él era hermosamente perfecto, sus ojos verde esmeralda, me quedaría observándolos todo el día, su boca rosada tenía ganas de besarla todo el día, su pequeño cuerpo a comparación del mío que parecía que encajarían perfectamente, su piel blanca, suave y lechosa, me quedaría acariciándola todo el día, haría todo lo que él me pidiera porque mi corazón le pertenecía totalmente.
Me odio a mí mismo por amarlo tanto y tal vez no ser correspondido. Me separe lentamente de él sacando mis colmillos de su cuello y pase mi lengua por este, sanando la herida.
-¿Tienes hambre Harry?- lo miro a los ojos.
-Algo.- se sonrojo, era la cosa más tierna que había visto a lo largo de mis ciento cuarenta años de vida.
-¿Qué quieres comer?- sonreí.
-Hamburguesas con papas fritas,¿ puede ser?- pregunto jugando con los dedos de su mano.
-Claro que si.- murmure. Me levante de la cama, salí de mi habitación con Harry detrás de mí, bajamos de la escalera y fuimos a la cocina.
Empecé a cocinar las hamburguesas y las papas, luego de unos minutos las puse en un plato junto a las papas y lo lleve a la mesa.
-Ahí tienes Hazz.- me senté en la mesada de la cocina observándolo.
-Gracias Lou.- sonrió y empezó a comer.
Luego de tres horas Harry se había ido a dormir, yo estaba en mi cama pensando el hasta que siento que alguien abre mi puerta.
-¿Puedo dormir aquí contigo?- Era Harry, estaba temblando y sollozando ahí fue cuando me di cuenta de que había una tormenta bastante fuerte, él le tenía miedo a los truenos.
-Claro que sí, ven- palmee el lugar en mi cama que estaba al lado mío, él se acercó prácticamente corriendo a mi cama, se acostó al lado mío y me abrazo.
Me tense, él se separó un poco de mí y me miro a los ojos.
-Lo siento mucho Lou.- susurro apenado tratando de separarse de mí, no lo deje, en cambio lo bese lentamente.
Mierda, era tal como lo había imaginado, me hacía sentir miles de cosas, me sorprendí gratamente cuando él me empezó a seguir el beso rodeando mi cuello con sus delicados brazos, lleve mis manos a su cintura y metí mi lengua en su boca haciendo que el beso suba bastante de tono, me puse arriba de el delicadamente sin romper el beso, amo muchísimo a Harry Styles.
Me separe lentamente de él y ahí caí en la realidad, prácticamente lo había forzado a besarme.
-Esto fue un error.- susurre mirándolo a los ojos, me levante de mi cama y salí de la habitación.
Luego de dos horas volví a mi habitación, me acerque a Harry, estaba dormido, tenía lagrimas secas en sus mejillas, me maldije mentalmente porque seguramente había sollozado por besar a un monstruo como yo, acaricie su mejilla suavemente sin despertarlo.
-Te amo Harry.- susurre.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos de sangre (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson, era el nieto de Drácula, siendo asi, uno de los vampiros mas ricos y poderosos del mundo. Los padres de Louis son los actuales reyes de los vampiros. Haciendo de Louis, el príncipe heredero. Al haber mas vampiros que humanos, la may...