Todos somos geniales.
Estoy harta de que se juzgue a la gente por ser diferente o por ser simplemente ellos mismos.
Estoy cansada de que al ir vestida como quiero y como me gusta, ver como todos me miran. Como algunos se ríen de mi. Completos desconocidos.
Estoy asqueada al ver que la sociedad, en vez de mejorar, solo hace que empeorar.La gente no entiende que cada uno es como es, y que no sé debe juzgar a una persona por su apariencia física.
Un simple ejemplo:
Un día se les preguntó a un grupo de gente (yo estoy en ese grupo de gente) que es lo que harían si estuvieran conduciendo y vieran que había alguien al cual se le había estropeado el coche.
¿Pararías a ayudarle o al menos a preguntar qué sucedió? ¿o seguiríais por vuestro camino?
Todos estaban pensando, yo ya tenía claro que me pararía. Si fuera esa persona la cual necesita ayuda, me gustaría que pararan y me ayudaran. Aunque, ya sabemos, que hay gente mala en este mundo... Se tiene que tener cuidado.
En fin, yo ya estaba perdida en mis pensamientos cuando de repente se oye a alguien decir:
-Yo depende de la apariencia.¿Perdón?
-Es verdad, si estuviera bien vestido... Pues no lo dudaría.
¿Qué?
-Bueno... Es que si lleva tattoos...
Vale, ¿qué?
Yo no daba crédito.
¿Cómo que "si fuera bien vestido"? ¿Qué significa ir bien vestido?
Y bueno, lo de los tattoos...
Espero que tenga un hijo y este se haga cientos de tatuajes.Ahora hablando en serio.
Una vez me contaron que un día dos hombres llamaron a la puerta de una casa la cual pertenecía a un matrimonio. En fin, la cosa es que estos dos hombres iban muy arreglados, así que el matrimonio les abrió la puerta. Ese día robaron e hirieron al matrimonio. Esos dos hombres eran ladrones. Pero claro, como iban arreglados...
Las apariencias engañan.Esto se está haciendo demasiado largo, así que voy a acabar ya.
Solo quiero que no juzguéis a nadie por su forma física... hasta por el carácter...Cada persona es un mundo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a medias.
Roman pour Adolescents"Viviendo a medias" es una novela la cual intenta transmitir los pensamientos y emociones de esta chica, la cual no se menciona el nombre. La chica podría ser tu mejor amiga, tu hermana, tú misma... hasta tu madre. Siempre hemos tenido esos momento...