tengo ganas de mandarlo a la mierda...
- Guido, no quiero hablar de esto - digo fría. En verdad no quiero recordar cuanto sufrí.
- Por favor ______ (tn), yo necesito saber, dejaste de hablarme de la nada, yo... yo... - suspira profundamente y me mira a los ojos - Yo te amaba y tanto, me dolió mucho lo que me hiciste.
- ¡Vos no me amabas! - grité con los ojos llenos de lágrimas - Yo te amaba y vos me hiciste eso Guido - me miró confundido - O que ¿no te acordas?
- Yo no sé de que me estas hablando ______ (tn) - dice alzando la voz. - No se que te hice, por favor explicame
- Aquella tarde, luego de la discusión, yo volví a tu departamento, para arreglar las cosas, pero cuando llegué al pasillo, vos... yo te vi.... - dije bajando la cabeza y negando con la misma.
- ¿Que viste? - dice él.
- ¡Te vi besándote con otra Guido! - lagrimas caían - ¡Con tu ex!
él se rasca la nuca - No, no puede ser. - dice .
- Yo se lo que vi, Armido - sequé mis lagrimas. - y desde ese momento me decidí a no volver a verte, a olvidarte, me costó mucho, pero lo logré y ahora has vuelto, arruinandome la existencia.
- No no, no puede ser, yo sólo recuerdo de nuestra discusión y que después de eso fui a un bar - dice - Pato estaba conmigo, lo tengo que llamar.
- No metas a tu hermano en esto - dije - yo solo se que me cagaste Guido. - agregué - Me voy
- No no no, quedate - suena la puerta - Ese es Pato - abre.
- ¿Que pasó? Boludo - me ve - Ya entiendo - se acerca y me da un beso en la mejilla - Tanto tiempo, loca.
- Tanto tiempo, hippie - le digo con media sonrisa.
- Pato, necesito que me digas que pasó aquella tarde - dice Guido rápido - La tarde de la discusión.
- A ver - se sienta al lado mío - Para refrescar mi memoria, traeme un vaso de Coca Cola - dice mirando a su hermano divertido. Mientras que Guido lo fulminaba con la mirada.
- Acá tenes - Guido le da el vaso con la bebida.
Patricio bebe un poco de Coca Cola - Esa tarde fui al bar que mas concurría yo, entré, pedí una cerveza y lo vi a Guido sentado en la barra tomando whisky. Me acerqué y le pregunté si estaba bien. Como sabes él no está acostumbrado a tomar mucho, entonces se puso borracho con tres vasos - "borracho" dijo borracho. No puede ser. - me dijo que discutió con vos y que te fuiste, lo saque del bar y lo lleve a su departamento, en el trayecto se quedó dormido, cuando llegamos, los acosté en el sillón y me fui al baño porque me estaba meando - siempre tan fino él - Cuando salí, Guido entraba al departamento limpiándose la boca con su remera y totalmente enojado, se fue directamente. No le pregunté nada, juro que pensé que si le preguntaba algo me iba a mandar a la mierda, borracho o no, el carácter no lo pierde. - Pato atendió una llamada - Me tengo que ir, los dejo. nos vemos - se va.
Guido se quedó mirándome, el silencio inundo la habitación - No recordaba eso - dice por fin - solo me acuerdo que después tenia mensajes de la que era mi ex.
Narras:
Me quedé mirando el techo del departamento totalmente desorientada. Guido estaba borracho. Mi mente empieza a repetir esas palabras. Él estaba borracho y ella lo besó. Yo soy una estúpida, no deje que me explicara, tampoco le dije nada, tan solo, lo dejé.
- Perdoname, perdón, perdoname , yo soy una estúpida
Lágrimas comienzan a caer por mi rostro, lo miro a Guido me dice algo que no escucho y luego me abraza. Lloro desconsoladamente en su pecho y me grito a mi misma infinidades de insultos, bien merecidos. Estuve abrazada a Guido casi media hora, hasta que me calmé.
- Perdoname - dije en un hilo de voz - Te hice mierda Guido. Fui y soy una reverenda estúpida
- Errar es de humanos - dice cerrando sus ojos con bronca
- No Guido, esto está mal - dije - Debería irme, quiero que te olvides de mi - tomé mi cartera
- No, no te vayas ______ (tn) - dice - ¿Como olvidarte? ¿Como olvidar a la persona que me enseñó a amar? Yo aun te amo - ¿Que? No no no, no podes amarme - Si, te amo - toma mis manos - y si ya no me amas, voy a hacer que vuelvas a amarme, a enamorarte de mi
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero (Guido Sardelli y Tú)
FanfictionUna chica. Guido Sardelli. Un amor pasado que se reencuentra, el olvido se aleja y los recuerdos regresan.