Cap. 16 ✔✔

6.8K 389 2
                                    

Llegamos al centro comercial y bajamos del auto.

—Me encanta tu auto Akira—dice entregándome las llaves.—es una lástima que no sepas manejar, te tengo que enseñar—me señala, asiento.

—Bien, ¿a donde quieren entrar?—pregunto.

—Primero escoge tú—dice Ciara sonriendo.

—Oh no, las compras no son lo mío

—pues ahora sí—dice tomándome de la muñeca arrastrándome hasta una de las tiendas de ropa para chicas.—mira este vestido, ¡pruebatelo!—me lo lanza.

—no, los vestidos no...

—Nada, ve y póntelo—dice Denisse empujándome a un probador.

El vestido es bonito, es un vestido circular, la falda es color crema y la parte de arriba igual solo que con estampado negro y tiene un moño color negro en la parte de la cintura. Me lo pongo y suelto un suspiro.

—¿lista? Queremos verte—dice Ciara, resoplo. Salgo del probador para que me vean.—te ves...

—Preciosa, ¡tienes que comprarlo!—exclama Denisse.

—Los vestidos no...

—compralo dije—suspiro rendida. Vuelvo al probador, me lo quito y salgo para ir a pagarlo, espero a las chicas en la puerta.

—¿No van a comprar?—frunzo el ceño.

—¿ya te quieres ir? Tenemos que comprar muchas cosas todavía para que te veas...—Denisse le da un codazo.—¡Auch! Estúpida...—susurra algo que no alcanzo a escuchar.

—Ven, tenemos mucho que ver—me hala Denisse.

Salimos con demasiadas bolsas en la mano y la mayoría mías gracias a Denisse y Ciara, casi todo lo que me obligaron a comprar son faldas y vestidos, y yo no uso ese tipo de ropa porque simplemente no me gusta pero ellas no entendieron y me hicieron comprar y comprar. Subimos las cosas al coche.

—Esta vez, tú vas a manejar, yo te iré guiando—dice Denisse, la miro con horror.

—Estas loca—decimos Ciara y yo.

—No quiero morir—dice Ciara la miro mal.

—Y yo tengo miedo

—sube, ya verás que no

Subo del lado del piloto y ella de copiloto, Ciara reza en la parte de atrás.

—enciende el coche

—Denisse, mejor tú...

—¡enciendelo!—hago lo que me pide con las manos temblorosas.—ahora, Relájate, tranquila—asiento.—ponlo en reversa y pisa el acelerador—hago lo que me pide.—hazlo despasio—asiento.

—¡Alto, viene un coche!—grita Ciara y piso el freno de golpe.

—¡mierda!

—ya pasó, continuemos

Resoplo.

××

¡He logrado conducir hasta la casa! ¡y llegamos vivas!

Bajamos del auto y Ciara literalmente se tira al piso.

—gracias a Dios llegamos, bendito sea el suelo

—ridicula—dice Denisse rodando los ojos, Ciara la mira mal y después triste. Recuerdo lo que Jim me dijo de ella, tengo que hablar con Ciara.

—Vamos Ciara, entremos—le sonrío, ella me devuelve el gesto y se levanta.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora