Cap. 18 ✔✔

7.3K 363 42
                                    

La fiesta se terminó, todos se fueron y sólo nos quedamos Josh, Chad, Cameron, Adam, Seth, Brad, Dylan, Ciara, Denisse, Jimmy, Max, Liam, Louis, Niall, Harry y yo. Josh fue a despedirse y a pagarles a los DJs.

—Niall, Seth, ya dejen el pastel y ayudenme con los regalos!—exclamo con algo de dificultad.

—Dile a Liam—dice Niall sin prestarme mucha atención.

—Dile a los chicos—dice el otro, ruedo los ojos.

—No, ellos están haciendo otra cosa, así que levanten sus traseros de las sillas y ayudenme con esto...

—agh...

—¡YA!—grito. Ambos se levantan rápido y me ayudan.

—Mandona...

—¡Cállate Horan porque juro que voy a encargarme de que no comas un mes entero!

—¡no!, Eres la mejor Akirita, ¿sabes que te quiero?

Terminamos de subir los regalos a la camioneta de Josh, ya que en mi auto no caben, volvimos al lugar.

—¿Qué falta?—pregunto.

—Limpiar el vómito de Max—contesta Jim a mí lado.

—No fui yo lo juro—el acusado alza ambas manos.

—No me importa, lo limpias—digo señalando la cosa amarillenta en el suelo.

—no, ya me voy—dice caminando a la salida.

—Max Hope lo voy a juntar en un vaso y te lo daré de beber si no vienes aquí y lo limpias

—¿Cómo vas a hacer eso?

—¿Acaso me estas retando?—me cruzo brazos y alzo una ceja.

—oh oh, Max, más te vale juntarlo—dice Adam mientras pasa detrás de mí.

—Me tengo que ir...

—Bien, tu lo pediste

Levanto dos vasos de plástico rojo y junto el vómito. ¡Que asco! ¡Maldito Max!. Lleno un poco un vaso, tiro el que no tiene nada y camino hacia Max.

—¡Oh mierda!—sale corriendo.

—¡Ven aquí maldita gallina floja!

—Te dije que le hicieras caso—dice Adam riendo.

—Liam agarralo

—No, lo quieres golpear

—¡ugh!...¡Louis!

—¡lo tengo!

Camino hacia ellos, Max trata de soltarse del agarre de Louis.

—No, No hagas esto Akira, que asco, porfavor no lo hagas

—Te dije que lo juntaras

—Eres mala...

—¡tú cállate!

—Akirita preciosa, porfavor no lo hagas

—Tu me retaste...

—Dame eso—me es quitado el vaso de las manos.

—¡Hey! ¡Damelo Chad!

—No, después haces lo que quieras con Máx, pero ya es tarde y nos tenemos que levantar temprano...

—No iremos al instituto—dice Brad pasando junto a él.

—de todos modos, todos estamos cansados, deja al pobre idiota de Max y vamonos—miro a Max.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora