Sus labios rojos posaban en los mios,mientras yo entraba en ella.
Nuestos cuerpos se unían y encajaban a la perfección,sentir su piel junto a la mia era lo unico que queria.Poso una mano sobre mi mejilla y me mira tiernamente a los ojos.
-te amo-sonreí.
-tambien te amo-una sonrisa poso en sus labios mientras me volvía a besar.
Abrí mis ojos azules,tan solo recordar eso hacia que mis ojos se llenaran de lagrimas.
Me levante y me vestí.
Los chicos desayunaban,para ellos era un poco normal verme cabizbajo y triste.
-Iras a visitar a Nya?-.
Lloyd me miraba esperando una respuesta.
Si-respondí.
El me dio una sonrisa medio triste y regreso con los demas.
****
Al llegar me senté enfrente de ella y empeze a hablar.
Hola.Te traje estas flores,son hermosas como tú-las coloque frente a ella.
Sabes,es difícil levantarme y no verte en el navío-dije-te extraño mucho,bueno todos lo hacemos.pero no hay momento en el que no piense en ti.Tu ya sabes que eres lo mas importante para mi y que nadie podría reemplazarte,ya que tu eres unica y no hay nadie como tu Nya-.
Mientras hablaba lagrimas brotaron por mis ojos,ellas fueron cayendo frente a la tumba de Nya.
Ella habia muerto hace tres meses,para ninjago su muerte es un misterio.
Pero yo se que nos volveremos a ver....