Bueno con esto daré fin a la Era Egipcia espero les guste.
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
Las batallas continuaban y aunque parecía miel sobre hojuelas tenían que pasar por el último reto al parecer había una entidad maligna detrás de todo esto era una persona con un obscuro corazón que quería poder gobernar ante todo y todos así que uno de los kwamis que había llegado hay pensó que el sería un buen portador pero se había equivocado y este lo usaba de manera equivocada transformando a diestra y siniestra a personas similares a él con oscuridad en su corazón. Demostrando así que no todos eran buenos pero el problema es que para vencerlo tenían que de sacarse de la maldad en su corazón o poder quitarle el Miraculous que tenía era un camafeo.
Pero cuando se acercaban al escondite de este paso lo que tenía que pasar miles de mariposas se acercaba a ellos y claro Ladybug pido purificar algunas pero tuvieron que esconderse de las demás lo único que le quedaba era utilizar el Lucky Charm. Y así lo hizo pero claro el tiempo se disminuyó drásticamente así que dejó que Chat Noir se adelantara.
Pero ella quedó indefensa a la nada es de Papillon y bueno no sería extraño lo que paso.
Cuando Chat llegó vio a una Azisa atrapada y amordazada.
-Avisa?
-Oooo! Miren que tenemos aquí a un lindo gatito que parece estar sumamente asustado. Y por acá a una pobre chica indefensa. Que harás?
-Déjala ir.
-No, no, no. Espera aún no has visto lo mejor. - en una de las paredes menos iluminadas se encontraba una Ladybug atada a la pared por cadenas y amordazada pero inconsciente.
Chat se encontraba sorprendido ya que él sabía que LadyBug era Azisa y si se había equivocado que haría?
-Y bien? Te sorprendí cierto?
- Que es lo que quieres?
-Yo bueno Tu Miraculous así podré hacer lo que más deseo en este mundo. Pero sabes así no sería divertido te haré una propuesta.-De la nada salieron unas personas Akumatisadas- tráiganlas.
-Que aras?
-No como as ansias.
Los " sirvientes" las desataron y Azisa dio pelea pero sin resultado luego Papillon hizo una señal y ambas quedaron colgando.
- Lo que haremos es que elegirá a qué hacer? Sabes estamos en un lugar bastante alto y tú estudiaste medicina no Atem?
Atem. Azisa volteó a verlo con los ojos bien abiertos completamente sorprendida pero comenzó a llorar bajando la mirada ya sin hacer el mínimo esfuerzo y eso era porque...
Antes de eso...
-Ja lo sabía siempre me imaginé que tu una simple sacerdotisa eras la gran Alina pero no importa.
La golpeó sería de la nuca dejándola inconsciente después la llevo por un pasadizo secreto hasta su guarida y cuando ella despertó se encontraba atada y amordazada tratando de huir.
-Sabes huir es inútil y para que veas que soy una muy buena persona te diré mi plan es fascinante. Mira mientras nosotros hablamos en este lugar en los pisos de abajo se encuentra tu "amigo" peleando contra mis mariposas y verás ves eso? Es una momia que pretende ser Ladybug y bueno la idea de la idea es hacerlo pensar que tú eres una ilusión y la verdadera bueno esta hay y sabes cómo lo conseguiré? Con esto - mostró en su mano los pendientes que le pertenecían realmente a ella y era verdad sólo existían unos reales. Que pasaría. -Bueno sé que el llegará pronto no lo hagamos esperar ahora se buena a inhala fuerte y duerme un rato que el desenlace está por comenzar jajajajajajaja
Ahora.
-Crees que no conozco a al Real? Estas equivocado.
-A. Enserio eso crees? Bueno entonces éramos esto si lograr rescatar a la verdadera yo te entregará mi Miraculous y a la chica pero si te equivocas perderás tu Miraculous y claro verás morir a la real, aun así piensas arriesgarte?
-Claro ya que se cuál es la real.
-Bien adelante sólo tienes una oportunidad ya que a la que no escobas será tirada al vacío.
Atem vio a las dos y todo era igual su cuarto rostro todo pero una llevaba pendientes y la otra no en eso se equivocó pero si no era así?
-Puedo escucharlas hablar?
-Por supuesto adelante.
-Azasi sé que siempre fuiste Ladybug y acepta estar contigo por el hecho de que eras tú detrás de la máscara no porque fueras una heroína si no porque siempre te ama y no me importaba si fingías ser alguien que no eres así que por favor vale a los ojos.
Para sorpresa de Atem la ilusión volteó sorprendida mientras la real mantenía su mirada abajo apuntó de llorar.
- Lo sabía ella es la real la de los pendientes era la única forma ya que ella tenía idea de que yo sabía la verdad.
-Diablos...-Grito enojado el Papillon.
-No me vencerás lo ves lo sabía.
-...Te equivocaste lástima dile adiós a Ladybug
Los sirvientes dejaron caer a Azisa que solamente dejaba caer lágrimas por su rostro y Aetrm sólo veía como caía al vacío.
-Ahora dame tu miraculous.
-Como? Como es que no reconocí a la verdadera? Como?
-Sencillo. Dejaste de amarla.
-Eso no es así el amo.
-Enserio? Bueno te diré algo ella y la "otra" ella son la misma persona pero tú las separaste en una identidad única así que no te equivocas no la amabas en cambio yo gané así que entregarlo.
Después de eso se desató una gran pelea dentro Papillon y Chat Noir que se encontraba enfurecido por su propio error. Claro Papillon fue vencido pero a un gran precio. Cuando la batalla terminó bajo corriendo al lado de su amada que yacía en el suelo, apuntó de morir.
-Perdóname, Perdóname yo.... Yo no...- no podía dejar de llorar.
-N-n-no d-digas más. E-está bien y-yo lamento no a verlo dicho antes.
-Perdóname - el, puso los pendientes de nuevo en sus oídos y de ellos salió Tikki
-Azisa no -la pequeña Kwami estaba con lágrimas en los ojos-
-No te preocupes Tikki estoy bien de echo no siento dolor enserio.
-Perdóname yo- yo te amo y no me Di cuenta me deje llevar por...
-Está bien enserio no me duele así que...
Atem comenzó a llorar desesperadamente ese signo es el que te demuestra que la persona está muriendo y era su culpa.
-Azisa Te amo y siempre te amaré y sé que en nuestra próxima vida estaremos juntos lo sé.
-Si nos veremos en la...
-Azisa? AZISAAAAA! -el grito de desesperación del joven se escuchó por todo Egipto su amada había muerto y nada la regresaría a su lado. El entregó su Miraculous una mujer de su confianza se la entregó y le dijo que los guardar y cuando ella fuera a morir se las fuera a alguien de su confianza y si encontraba más objetos iguales los guardaré de igual manera. Después de eso tomó el cuerpo de su amada y se entrenó en la noche caminando sin rumbo por el desierto obscuro donde encontró un Oasis y hay tomó su daga dándose muerte y así ese legado terminó.✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
Bueno eso es todo por hoy. Espero les guste. Espero sus comentarios y enserio si quieren un especial pisando y con gusto lo hare.
Nos vemos Bye be.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final ( Miraculous Ladybug)
FanfictionEsta es una historia más de Miraculous Ladybug con romanas darama Tal ves algo de lemon y más.