Hacia mucho que yo no veía a mi familia... Pero... Aquel día sentí que jamas la volvería a ver.
Eran las 9:00 PM... Hacia mucho frió, yo venia de una fiesta, en la cual habían estado todos mis amigos, fue la mejor fiesta a la que había asistido, aunque hubo mucho alcohol y drogas pero siempre que te cuidaras bien no pasaría nada, aunque yo quizá si había tomado, recordé en ese momento, eran ya las 9:07 y faltaba poco para llegar a mi casa... Fue cuando me di cuenta que un auto venia atrás de mi a gran velocidad y note que este se detuvo justo al lado mio. El hombre del auto grito: Jane! detente allí!. Me sorprendí al ver que este sabia mi nombre, pero aun asi no me detuve tampoco voltee hacia atrás, pero este se bajo del auto, me dio un golpe en la cabeza con un arma lo que me noqueo.
Desperté en un sitio como un hogar abandonado, vi al secuestrador encapuchado, justo antes de que gritara del susto, este me dijo: Tu tranquila... no te pasara nada mientras yo este contigo... aunque para cuidarte mas estas atada... ate tu mano izquierda a la ventana. Le pregunte: Porque me haces esto? Porque me retienes aquí? Por favor explícame que sucede. Este me respondio: Lo que sucede es que... por tu propio bien estas secuestrada.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas De Mi Secuestrador
Mystery / ThrillerNo dire mucho... Solo que esta historia... Es sobre una chica que fue secuestrada y gracias a esto ella hoy en dia esta mejor...