La chica de la que jamás te enamoraras.

4 0 0
                                    


Nunca se han preguntado ¿Por qué los chavos populares, guapos y divertidos no andan con cualquier chava? La respuesta es simple, son egocéntricos inconscientemente, se busca solo la aceptación de los demás, pero no me adelantare a los hechos, pues últimamente yo me he enamorado de uno de esos chavos y resulta que... No es tan insoportable como creía.

Mi primer año de bachillerato.

Estaba muy emocionada, iba con toda la actitud, estaba en en el pre clases, que básicamente son más clases para que no se te haga pesada la escuela cuando de repente por la ventana vi un chavo tan lindo que juro que casi gritó, oh sorpresa cuando vi que su novia era la chava con la que había hecho click en mi salón, por tanto me aleje, si tenían una relación debía respetar, pasaron 4 meses y ese lindo chavo de cabello dorado y yo estábamos en la misma clase de francés, claro el ya iba en ultimo año, creía que nunca se fijaría en alguien como yo , y tenía toda la razón, de cierta forma, yo quería que se fijara en mi interior, no en lo físico, justo cuando crees que has encontrado al príncipe azul te das cuenta que solo es un sapo con un hechizo que lo hace encantador.

El se llama David, y aunque me buscará y me tirará la onda nunca comprendí, porque lo hacia si el tenia una pareja" estable" espero que mi ex no haya hecho lo mismo mientras estábamos juntos, porque esa clase de hombres son una basura.

¿Que hacia yo? Tan enamorada de esa basura de persona, era la persona mas inteligente que había visto en este planeta, lo odiaba y lo amaba, su sentido del humor era el mejor, pero el solo me buscaba cuando se aburría por tanto mi dignidad solo lo rechazaba.

La pregunta que tenía era: ¿Por siempre me vera solo como plato de segunda mesa?

¿soy la chica de la que nunca se enamorara?

Es una historia muy divertida, intensa y enigmática. No desesperen, las cosas las contare a su debido tiempo.

¿Sere yo la del problema?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de la que jamás te enamorarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora