Natural

490 50 2
                                    

Siempre me he preguntado como captaste mi atención desde el principio, como a pesar de que no quieras aliarte a la familia Vongola, formaste parte de mi corazón y mente. Al principio me aterré a conocerte.

Tú, el guardián de la niebla; te temía, no quería saber de ti ni pedirte que entrases en esto de la mafia ya que querías destruirla, pero desde un inicio debí darme cuenta que eso no era más que una excusa a mis sentimientos verdaderos, a decir verdad fue una atracción que se creó en cuestión de segundos. Desde que apareciste por primera vez.

Al inicio me cautivaron tus ojos monocromos que mostraban una cierta intensidad, profundidad, valentía, seguridad e incluso puedo decir que me resultaron provocativos. Me llenaron por dentro, solo deseaba observarlos por siempre.

Esos colores tan inusuales, el rojo y el azul. Tu sonrisa sarcástica que venía con una risa extraña. Espeluznante, debido a ello no sabía en que cosas pensabas. Toda una caja de sorpresas. Tal vez me llamó la atención esa forma inentendible que tienes de pensar, tan distinto a los demás; pareciera que fueses solitario, mas era difícil imaginar en que tipo de sucesos habías pasado, siempre te mostrabas indiferente y arreglabas los asuntos a tu manera. Hay tantas cosas que podría decir de ti, desde tu cabello en forma de piña, tu rostro delgado y varonil, cargado de facciones bien hechas y tu esbelto cuerpo... Yo noté eso, la manera tan segura y dominante en la que hablas, sonríes, reaccionas. Todas esas cosas me asustaban. Eso creía yo, realmente todos esos pensamientos fueron una forma de negación a no poder aceptar que deseaba acercarme más a ti.

Aún recuerdo esa vez en la que sucedió nuestra primera y última, hasta ahora, batalla, en la que pude transformarme con mis guantes, ahí conocí tu fuerza y entendí que poseías más que eso, que podrías mostrarme mucho más.

"Eres un ser de otra dimensión, me recuerdas a un extraterrestre". Fue lo que pensé en esos momentos. Tu forma electrizante de moverte me hacía seguirte con la mirada. La forma en que cambiabas los ambientes o escenas me tenía sorprendido, eras un ser mágico para mí.

Tras la derrota no quería que te encerrasen, quería tenerte junto a mí, explorarte, entenderte, conocerte; no pude evitar sentirme triste y a la vez solo. ¿Tanto me había acostumbrado a ti? No. La pregunta es: ¿tanto tiempo pasaste en mi mente que ya no podía pensar en alguien que no fueras tú?, es cierto, y pueda que yo sea inútil, miedoso, pero se a que van mis emociones y sus razones.

Mukuro, eres un alíen, desde el inicio hiciste que mis ojos se abrieran al verte, desearía que me tomaras en tus brazos, por supuesto jamás le diría a alguien mis más ocultos pensamientos, es extraño que no teniendo lazos mas que de enemigos, sienta algo por ti. ¿A que sabrán tus labios? ¿Cómo sería ser tocado por ti? Son las preguntes que recurren a mi cabeza tantas veces que he perdido la cuenta.

Haces volar mi mente perdiéndose en la fría vista de la ventana en mi habitación, observo la luna y no dejo de pensar en ti, todo es oscuro y me quiebra preguntarme: ¿dónde estás ahora? ¿Cuándo te dejarán libre? Reborn me comentó la forma en la que te mantendrían y siento una opresión. Ojalá todo acabara ya para que te dejaran libre y así poder regresar a nuestra rutina de hace tiempo, la extraño; me pregunto que tú, siendo ilusionista, ¿por qué no has aparecido en una ilusión, como solías hacer? Sé que no escuchas mis pensamientos, pero por lo menos hay otras razones por las que deberías, ¿no?

Se ha vuelto natural este sentimiento, el pensarte, recordarte o fantasearte, como dije, no seré capaz de expresarlas, no me veo de esa manera....

Otra noche pensando, otra noche más sin verte. ¿Cuándo acabará? ¿Cuándo podré hablarte de nuevo? Poco a poco siento que el sonido de tu voz que resuena en mi mente se distorsiona. Mis ojos se sienten cansados, sin embargo presiento en este momento a alguien dentro de esta recámara tan vacía. Siento como si fueras tú, muevo un tanto la cabeza y logro divisar una silueta en el rincón de mi cuarto donde gobierna completamente la oscuridad, el sueño es tanto que no logro mantener mis ojos abiertos por más tiempo, pero, hay algo que me puso realmente contento, algo lo cual me asegura que no será un sueño, tus ojos que brillan en la oscuridad me aclaran que no es nadie más que tú y deseo tanto no caer dormido, pero simplemente ya no hay vuelta atrás. Lo único que logro escuchar de tus labios de nuevo es...

—Tsunayoshi, nos volvemos a ver...



Si a alguien le gusta el 6927, pues bienvenido/a sea, este es mi pequeño aporte porque me gustan mucho *---*

Hace años que escribí esto pero hasta ahora recordé que lo tengo xD y simplemente me basé en el anime, tampoco es como si sucediera dentro de la historia x3 aunque sería bello que sí <3

Bueno, nos vemos en otra ocasión~

Natural - 6927 - OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora