Prologo

28 2 0
                                    

Hace 6 meses, las cosas no estaban tan mal. Yo era tan feliz. Llevaba una vida normal. Mis amigas me querían tanto. Y de todas ellas, solo 3 eran Mis Mejores Amigas. Siempre la pasaba bien con ellas, nunca me aburria.

Las conoci en el colegio gracias a la profesora, que nos tuvo que reunir en un equipo de 7 integrantes. Una de ellas se comporto tan mal conmigo que yo no lo iba a permitir, asi que me comporte igual de arrogante y patética con ella. Su nombre es Lucy, solo que yo soy mas alta que ella.

Lucy era el líder de equipo. Y los integrantes querían hacerla sonreir, ya que era muy timida y callada.

Pero nada lo lograba. Yo ya me juntaba con una amiga. Se llama Cindy. Haciamos puras bobadas. La conozco desde 3º de Primaria.

Y entonces empeze a hacer la bufona del equipo. Pero solo Cindy me hacia caso.

Pero llego un momento en donde Lucy no pudo aguantar la risa y simplemente se rio.

Yo me sentí bien de poder ver que la pude hacer reir. Asi que me acerque a ella y me presente

Despues de unos 5 dias. Lucy se acerco a Cindy y a mi.

–¿Pudiera juntarme en el descanso con ustedes?–Pregunto Lucy

–Claro seria un palcer–dijo Cindy

–Por mi no hay problema–Dije

–Vale gracias–dijo Lucy–Bueno las veo en el descanso

–Bye–dijimos Cindy y yo al mismo tiempo. Que ocurrensia.

Penas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora