Estaba en el parque esperando a que himawari llegara ,iba un poco más arreglado de lo usual y la verdad ,e sentía muy nervioso, era mi primera "cita" con ella y no sabia como saldría todo .
Después de esperar un rato y mentalizarme un poco para que todo saliera bien empecé a calmarme y justo cuando me gire para ver si no había nadie comencé a sudar y ponerme rojo , mis manos tiemblan y mis piernas igual ,era increíble como el solo verla venir hacia mi ocasionaba todo este cambio en mi .Me quede paralizado un momento ,solo mirándola, hasta que reaccione.

-h-hola himawari - *creo que mi voz sonó temblorosa*-.
-hola inojin - *se sonrojo ,al igual que yo*-.
-ten ,son para ti -le di un ramo de flores-.
-gracias inojin- voltee mi cara para que no viera mi sonrojo y en eso...me beso en la mejilla- son muy bonitas-.
-de nada , q-quieres un helado?- le pregunte muy nervioso mientras caminaba al lado de ella-.
-si gracias ,inojin... si sabes que mi hermano se enojara si nos ve juntos..?-*mierda , es verdad*-.

-si lo se, pero haré todo lo necesario para que nada nos separe - le respondi mientras le besaba la frente y ella se sonrojo *tan tierna*-.
(....)
Los dos iban caminando por el parque mientras comían de su helado ,al parecer todo iba bien en la cita ,todo según lo planeado,nadie los había visto juntos hasta el momento y eso era perfecto ya que nadie debía enterarse de aquel noviazgo ,porque?, porque simplemente eso arruinaría todo, si el padre de Himawari se enteraba seguramente Boruto trataría de separarlos y junto a el su padre el cual diría que ella aun era una niña y el un niño estúpido que ni siquiera era un chunnin y por parte de Inojin el era algo "popular" entre las mujeres y sobre todo había una "fan" que estaba obsesionada con el ,ella no era de la aldea ,la conoció en una misión que tuvo hace mucho tiempo ,la misión consistía en escoltar a la hija de un emperador o algo así ,en el camino fueron atacados por unos ninjas , Inojin la protegió y ella después de eso quedo "enamorada" de el ,incluso durante la misión casi peleaba con chouchou por inojin y si ella se llegaba a molestar con la hija del hokage eso podría ocasionar un conflicto. en resumen NADIE TENIA QUE ENTERARSE DE SU NOVIAZGO.
Después de caminar un rato por fin estaban sintiéndose un poco menos incómodos .Ya había pasado un buen rato y junto con ello la hora de despedirse .
-inojin...me tengo que ir y...-no pudo terminar ya que unas voces los interrumpieron -.
-hola chicos que hacen aquí ?!- gritaba un peli rubio caminando junto con sus compañeros-.
-oye dejalos...acabas de interrumpir su cita -gritaba chouchou con corazones en los ojos-.
-QUE USTEDES QUE?!!- grito él uzumaki a todo pulmón -.
-c-calma amigo ,yo solo me la encontré y ella me estaba preguntando por ti ...t-te lo juro - trataba de "explicar" él yamanaka-.
-si bolt , no te pongas así - reclamaba la uchiha-.
- oye inojin no dijiste que no irías a entrenar porque estabas enfermo?-cuestiono él chico con peinado de piña-.
-aa-ah eso...si ,pero me sentí mejor y salí a caminar -respondió él ojiclaro-.
-ok esta bien ,ya me largo ,tengo sueño -se despidió él joven nara-.
-yo iré a comprar algo para comer ,quieres ir sarada?-invitaba la morena-.
-no gracias, iré a entrenar un poco-contesto-.
-oye creí que iríamos a comer?╥﹏╥
-reclamaba él uzumaki -.
-estúpido!! se supone que era secreto !!(¬_¬)ノ-lo regaña la uchiha-.
-ahh si , bueno vámonos - empezó a caminar él uzumaki al lado de la chica de lentes -nos vemos -.-uff , eso estuvo cerca ...que bueno que no nos descubrieron ,no crees hima? - decía algo alibiado él ojiclaro a la uzumaki -.
-inojin...no crees que talvez esto sea algo difícil - mencionó cabizbaja- digo , es ...muy...-fue callada por un abrazo del yamanaka -.
-siempre sera difícil , sea ahora o en un futuro...no importa lo que pase ,siempre me tendrás ahí a tu lado -la miro a los ojos- hací que por favor solo dejame acerté feliz-.
-i-inojin...-sonrio- tu ya me haces feliz -.El tiempo paso rápido ya estaba atardeciendo y era hora de separarse. El yamanaka acompaño a la uzumaki a su casa pues era peligroso .
-gracias por traerme a mi casa inojin - le dio un beso en la mejilla-.
-d-e nada hima-sonrrojado-nos vemos después-.
-si ,adiós -se dirigió al interior de su casa -.
(...)
-INOJIN!!! YA LEVANTATE, TIENES QUE IR CON TU PADRE!!- gritaba una rubia de pelo largo desde fuera de la habitación de su hijo-.
-agh ,ya voy - decía muy adormilado él menor yamanaka- solo me cambiare y saldré -vosteza- ay que mas da , no me arreglare...- él joven solo se puso su ropa habitual y sus zapatos ,no se peino puesto que ya se le hacia tarde y su madre lo regañaria. Solo tenia que acompañar a su padre por unos documentos donde él hokage -.
Salio tras su padre ,aun con sueño se le notaba él cansancio puesto q él día anterior debia entrenar pero lo pospuso para la noche y así poder estar con la uzumaki todo él día ,ni siquiera había dormido 3 horas .
Llegaron a la torre del hokage ,no había mas gente de lo habitual ,espero fuera de la oficina del hokage mientras su padre hablaba con él ya mencionado. Su cabeza daba vueltas mientras él pecho le punzaba ,se sentía mal ,un dolor lo ataco sentía que se iba a desmayar.
-inojin? Te encuentras bien - reconoció la voz que provenía de su costado , era ella ...-.
-himawari - dijo en un tono casi inaudible antes de desmayarse -.Empezó a abrir los ojos , vio todo blanco ,no era su cama.
-inojin estas bien?-preguntaba himawari muy preocupada mientras se acercaba a su ahora novio-.
- hima...-se sentó en la cama-que paso...?-.**********
Eso es él capitulo. En multimedia una canción hermosa ,espero les juste ,no se enamoren de kyuhyu, él es mio...(͡° ͜ʖ ͡°)No lo toquen(¬_¬)ノ
Kyuhyun Es mio.Coreanos que no deben tocar:
-kyuhyun.
-eunhyun.
-donghae.
-leeteuk.(es de mi mejora)
-kim huyn joong.
-todos los de GOT7,EXO,BTS,TOPP DOGG, Y AY MÁS...Bueno bye .❤
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE AMIGOS *//*INOJIN & HIMAWARI*//*
Fanficinojin yamanaka uno de los mejores amigos de boruto uzumaki ,su amistad es muy grande y pasan mucho tiempo junto a sus amigos shikadai, sarada , mitsuki , mirai, y himawari la hermana menor de bolt . sin darse cuenta ellos empiesan a experimentar nu...