Una chica como yo, acostumbrada al pequeño infierno de su pueblo. Condenada a casarse con alguien que en verdad no amo, que solo aprecio. Todo a causa de la precion que ejercen mis padres en mi y mi mejor amigo. Con tan solo 18 años doy el gran paso de mi vida y decido ir a la NYU en la gran ciudad de Nueva York. Lejos de mi familia, de los chismes, de las preciones pero dejando conmigo la promesa de volver el compromiso que no he podido rechazar a causa de la precion de mis padres.
Una chica como yo, inocente, curiosa, timida, amable, cariñosa, fiel, confiable.
Una chica como yo en medio de la ciudad de Nueva York, sola, con tan solo un sueño de volverse alguien independiente y con un enorme corazon.
-Lo siento.-Digo al chocar contra una fuerte masa corporal.
-Alejate enana.-Espeta el desconocido que se esta reincorporando de la caiga al suelo que le cause.
-Lo siento de verdas, no fue mi intencion.-Vuelvo a repetir tomandolo del brazo para ayudarlo.
-Callate, me aturdes.-Dice bruscamente bajando la cabeza-Correte enana.
-Lo siento.-Grito al ver como el desconocido se sacude la chaqueta negra frustado ya a unos metros de mi. Nunca quise empujarlo, pero debo llegar a la entrevista de trabajo en el restaurante.
"¡La entrevista!"
Vuelvo a correr por la larga avenida esquivando a la gente soltando "Lo siento" por cada dos metros y sosteniendo mi cartera a mi pecho para que nada se me caiga.
Una chica como yo jamas tuvo que haberlo conocido, no a un chico como el. Nunca me imagine que conocer a Sebastian Hook podria llegar a cambiar mi vida de tal modo.
Una chica como yo deberia a aprender a cuidarse de gente como el. Deberia de ser mas precavida y no tan inocente. Pero ese era mi problema. Yo soy asi, yo soy inocente.
https://www.wattpad.com/237628458-yo-soy-saga-libros-inocente
ESTÁS LEYENDO
Yo soy: Inocente (Yo soy ·4) PROXIMAMENTE
Teen FictionYo, Soy una chica tranquila, paciente, comprenciva, dedicada, curiosa, transparente, timida, respetuosa, cariñosa, inteligente, fiel y sobre todo. INOCENTE. Hasta mis 18 años mi personalidad no me causo ningun problema. Viniendo de un pueblo pequ...