El sol golpeaba fuertemente en mi piel, yo ya me encontraba cansado y muriendo de calor. Es bastante agotador trabajar en un club de fútbol donde tienes que limpiar, además ni siquiera soy fanático del fútbol, sólo acepte el trabajo porque necesitaba dinero, bueno tal vez también por los buenos hombres que que se ejercitan aquí, me refiero en lo simpático que son, obviamente.
Ya llegaba la hora de limpiar las duchas, la parte que menos me gustaba limpiar, ya que los jugadores suelen hacerse muchas bromas y dejan todo mojado el piso, es la parte más agotadora del día. Llevo un balde y el trapero, ya listo para hacer sufrir mis brazos. Sin embargo, cuatro de los jugadores no se han ido. Yo no sabia si irme o quedarme, obviamente debía hacerlo, ya que no puedo molestarlos cuando ellos están ocupados. El corazón me latía fuertemente y seguramente mis mejillas se sonrojaron por el calor que subía por mi cuerpo, fue inevitable que mis ojos cayeran sobre ellos, ya que poseen unos cuerpos muy atractivos, se ven tan fuertes, sus rostros son tan bellos, sin olvidar sus partes bajas. Pero no me di cuenta del momento en que ellos se percataron de mi presencia y hacia donde apuntaban mis ojos.
-Miren chicos al parecer a nuestro querido "amigo" Harry Styles le gustan las pollas-Se burla Louis, soltando una risa y sonriendo de esa manera tan sexy que me roba unos cuantos suspiros.
Yo me sonroje al máximo al escuchar sus palabras. Deseaba que me tragara la tierra para escapar de esta enorme vergüenza que estoy sintiendo, no creo que logre salir vivo de aquí, y si lo hago tendría que renunciar, ya que no podría mirarlos a los ojos sin pensar en sus cuerpos desnudos.
-No... yo...yo sólo venía a limpiar-Digo tratando de sonar convincente y de escapar de aquí. Estaba por cruzar la puerta para correr y esconderme.
-No te asustes...-Dice Liam acercándose a mi. Me abraza de los hombros, mi corazón se acelera más al sentir su piel- No hay nada de malo que te gusten las pollas-Se guiña el ojo, mientras me sonríe, es probable que ellos quieran volverme loco.
-Creo que deberíamos darle lo que le gusta-Dice Niall sonriendo, desde la esquina de las duchas.
-Tienes toda la razón, Nialler-Responde Louis, mientras se va acernado a mi sigilosamente como un león a su presa.
Mientras que Zayn sólo nos observa en silencio, como si planeara algo o nos juzgara en su mente, no lo sé con exactitud nunca establecí muchas palabras con él.
-Oh no...yo... no-Yo no alcance a terminar de hablar cuando sentí los fuertes labios de Liam unirse con los míos.
El movimiento de sus labios eran tan buenos, al igual que su sabor, es como un exquisito té con miel, yo no tarde mucho en corresponder aquel exquisito beso, aunque parecía algo torpe a comparación de Liam que movía sus labios y su lengua con tanta habilidad, al parecer dios le dio el don de besar, ya que no encuentro otra explicación razonable para esto. Estaba tan concentrado en sus labios que casi no me percato como me va quitando la camisa, desabrochando cada botón lentamente de una manera sensual, él no comprende que yo soy capaz de desgarrarme la ropa por él. En cambio, Louis me va quitando el pantalón, cuando sentí como bajaba la cremallera, un escalofrió recorrió mi espalda, ya que me di cuenta de lo que iba a suceder. Inevitablemente suelto un pequeño gemido al sentir sus manos sobre mi miembro que aun esta oculto entre la tela de mi boxer.
-Chicos...yo...-Digo entre gemidos para detener algo que no quiero que acabe.
-Shhh....- Me dice Louis colocando sus dedos sobre mis labios para silenciarme, para luego guiñarme el ojo izquierdo-No quieres que nos descubran ¿Verdad?
Liam me toma entre sus brazos, casi me hace sentir como una princesa que es llevada por su principe, pero obviamente no soy mujer y esto no se trata de una historia de amor, es probable que esto se convierte en mi mayor aventura sexual. Me lleva hacia una banca que se encuentra en el lugar, para dejarme allí sentado allí sentado.