11.Cosas que NO se deben hacer en un cine.
Me encontraba caminando por el centro comercial, había quedado con las chicas al lado del starbucks para reirnos de los hipster, ok no era broma, quedamos en una tienda de donats, y como no, al entrar en la tienda me las encontré en una mesa.
-Lara está comiendo dos donat a la vez.
-Candela está bebiendo un batido de chocolate.
- y Beth está ligando con el camarero moreno, de unos 18 tacos aproximadamente.
Me acerco a ellas y carraspeo para llamar su atención, las tres me miran y siguen a lo suyo, me siento al lado de Candela y me hago la pfendida mientras me limpio una lagrima imaginaria-¿habeís pedido sin mi?-intente poner voz de persona enfadada, pero sonó con toque de diversión, se me da mal hacer teatro, pero que digo!! SI SOY UNA DRAMAQUEEN!!.
-Al fin llegas-dijo Lara terminando de tragar.
-perdona pero he llegado a buena hora, sois vosotras las que venis antes-dije y seguido las tres reimos de tal tonteria que acababa de soltar.
Beth se despide del chico y fija su atención en nosotras.
-vamos?-dice beth.
-esperarme voy a pedir una bebida para llevar-dicho eso me acerque a la barra mientras las chicas salieron a la puerta.
-Que desea pedir?- me pregunta un chico rubio de ojos azules, me suena de haberle visto pero no me acuerdo.-oh pero si eres Jessica, verdad?-quiso saber, asentí con la cabeza, pero por mi mirada confusa debió adivinar que no sabía quien era.-soy yo Jeff- y ahi me vino el recuerdo de cuando nos conocimos.
-aah, ya me acuerdo!, cuanto tiempo sin verte,mm unas semanas?-dije pero dejamos nuestra charla ya que había cola detras mia- quiero un batido de chocolate con helado de nata y fresa por encima porfis-dije y Jeff me lo entregó, le page y me despedí de el no sin antes intercambiar numeros de telefono.
-tu tardas para hacer cualquier cosa no?- dijo Lara.
-hey no me digas eso-hago puchero- encontre a Jeff dentro, al parecer trabaja aqui.
-que Jeff?- preguntó Beth, entrelezando su antebrazo con el mio y asi con Cande Y Lara.
-el nuevo?-dijo Cande.
-sip-dije remarcando la p.
(...)
Aburridas de ver tiendas de ropa, nos sentamos en el bordillo de una fuente, que se situaba en la segunda planta mas o menos por el centro,estabamos pensando que hacer,cuando a Cande parecia tener una.
-¿Y si vamos al cine?-dijo Cande.
- yo voto que si- dijo Beth levantando la mano.
-yo tambien-dijimos Lara y yo al udisono.
(...)
Decidimos ver la de 50
Sombras de Grey, pero como ya la teniamos vista, haremos algo sorpresa, ya que las demas pelis son un royo.Beth y Lara fueron a comprar las entradas, mientras yo y Cande fuimos a comprar papeo, compre dos de palomitas,cuatro refrescos de coca-cola extragrandes, y alguna que otra bolsa de comida basura, mientras Cande compraba muchas golosinas y cantidad de chocolate.
Esperamos en la cola para entrar, mientras que Beth fue al baño, al venir entramos a la sala de cine y nos sentamos atras del todo, Beth se sentó a mi derecha y Cande a mi izquierda y a la suya Lara.
Empezó la pelí y yo le pase una de palomitas a Cande para que comparta con Lara, le dí dos refrescos extragrandes y Lara me miro con cara de como si estubiese loca.
Cogi palomitas y las lanzé lejos dandole a una chica y está ¡¿Gimió?!.
¡¡WTF!!
Pasaron unos minutos y bostezé y contagie a Beth y de Beth a Cande y de Cande a Lara y a un par de tios que estaban de lante nuestra y asi se desato una cadena de bostezos, toda la sala estaba bostezando, pero un tio de unos 20 años aproximadamente se levantó de su asiento y nos grito a todos:
"Callaros de una santa vez" .Dijo y la sala volvió en un completo silencio, podia notar a ciertas parejas darse el lote, que asco!! En el cine no!!.
Iba a gritarles a una pareja que estaban a tres filas mas delante de mi:
"IROS A UN HOTEL".Pero un tio se me había adelantado y segundos despues vinó un hombre de seguridad y le pidió "amablemente" que se fuera de ahi.
(...)
Candela estaba haciendo mucho ruido con su batido extragrande de coca-cola ya sabeis ese ruido cuando se acaba la bebida y solo queda un poquito, y al rato me "susurraba" que queria ir al baño por que se estaba haciendo pipi.
-no puedes aguantarte?- susurre-se esta acercando la mejor parte de la peli.
-lo intentare, no quiero perderme esta parte-susurro y volvio a poner atención a la pantalla mientras movia como loca las piernas.
(...)
Pasaron 5 minutos y Cande no dejaba de quejarse y la pobre se veia que no aguantaba.
-ve a mear y ya te comprare la peli en dvd para que la veas las veces que quieras-le susurre y esta asintio freneticamente.
-se levanto del asiento bruscamente y bajo las escaleras corriendo-
¡¡¡QUE ME HAGO PIPI!!!-gritó y salió por la puerta.(...)
A Cande se le veia tranquila ya despues de haber ido al servicio, pero cuando todo parecía ir bien un móvil sonó en la sala-APAGAR ESE JODIDO SONIDO-grito enfadada Lara.
-Es tu móvil lela-dijo Beth rodando los ojos.
Lara agarró su móvil y cogió la llamada y salió fuera de la sala, mientras hablaba por el telefono y algunos se quejaban pero a ella le daba igual y a nosotras tambien.
(...)
Estaba casi terminando la peli, esta muy interesante, pero el mundo me odia y no.quiere que tenga una velada tranquila viendo esta pelicula, porque una chica rubia, justo a la que le tiré las palomitas y esta gimió pues ahora estaba gritando y sollozando, me levante de mi asiento como muchas personas para ver lo que pasaba y el lige de la rubia le había vomitado encima, la chica salió corriendo y su "novio" fue detras de ella y justo la pelicula terminó, Lara y Cande se levantarón y se estiraron y yo desperté a Beth que por lo que se ve, se había quedado dormida.
.......................
Ya sabeis lo que no se debe de hacer en el cine.
Quien a bostezado tambien??? Por que yo no e parado xD
Pobre Cande que se meaba.
-no es mi culpa, es de jessi por comprar batidos de ese tamaño.-
- hey! , estaban de oferta!!-
Beth se quedó dormida xD
-y? Estaba soñando con tios sexis y va jessi y me despierta. :"(.
-¿¡¡Esque acaso quieres que te dejemos alli abandonada!!?.
Bueno chicas no peleen pls, hasta luego, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
creepyLife humands and creepys
FanfictionUn grupo formado por 4 chicas, quieren que su vida sea vivida al máximo, pero unos famosos asesinos llamados "creepypastas" quieren acabar con sus vidas, pero ellas lo impediran asi convirtiendose en las heroinas de esta novela. Esta novela es ROMAN...