2.5

2.1K 128 19
                                    

Emily's POV

Un chico bastante alto, de ojos claros y con gafas estaba delante mía, vestía unos pantalones vaqueros y una sudadera negra.

-No te preocupes, fue culpa mía - le dije sonriendo. 

Me dirigió una pequeña sonrisa, miró al suelo, murmuró algo que no llegué a entender y se fue. Le seguí con la mirada mientras se iba, suspiré, no le dí importancia.

Seguí buscando mi taquilla, la encontré y en eso sonó el timbre que finalizaba la clase y daba comienzo al almuerzo. Abrí mi taquilla y dejé todo dentro, me puse a leer mi horario, cuando alguien por encima mía me lo quita.

-Oh, una nueva - dice el chico mientras mira mi horario -mmm... interensante... estás en todas mis clases - quita la mirada de la hoja, me mira por primera vez y me sonríe - Soy Dylan O'brien, encantado - abre los brazos esperando un abrazo.

Me quedo quieta, un poco desconcertada.

-Vaaale...- dice mientras baja los brazos poco a poco.

Me río levemente - Me llamo Emily 

Sonríe más, mete el horario en mi taquilla y cierra la puerta, me rodea por los hombros y empieza a caminar, yo también lo hago, ya que como que me obliga a hacerlo. 

-Emily - empieza a hablar - seré tu guía en el instituto, y también seré la mejor persona que vas a conocer en tu vida - dice riéndose - no, ahora enserio - se para, se pone delante mía y me mira con una cara seria  - si quieres, claro - se rasca la nuca nervioso

-Me encantaría - digo riendome 

Vuelve a reírse y se pone en camino otra vez a no se donde mientras tira de mi para que lo siga.

Entramos en un gran comedor, había gente sentada en todas las mesas, Dylan siguió andando, algunas personas nos miraban y otras simplemente estaban a lo suyo o comiendo. Cuando me di cuenta estábamos delante de una mesa donde estaban dos chicos hablando tranquilamente.

Dylan carraspeó fuertemente, y los dos chicos le miraron con cara seria. El sonrió y me miró.

-Emily, estos son Tyler Posey - dijo señalando a uno - y Logan Lerman - señaló a el otro - chicos, esta es Emily... 

-Hemmings - dije, ya que no le había dicho mi apellido

Me sonrió - Chicos - volvió a mirarlos - es nueva así que espero que seáis amables con ella - parecía un profesor hablando con sus alumnos - quédate aquí si quieres, voy a por algo de comer.

Asentí y me senté delante de los dos chicos, quienes me miraban.

-Encantada..

-Igualmente - dijeron a la vez mientras me sonreían.

-Dime por favor - empezó a hablar Tyler - que no te trajo con el a la fuerza 

Me reí

-oh oh, eso quiere decir que si - siguió hablando Logan - siempre hace lo mismo con la gente nueva, esta es tu única oportunidad de huir, así que, si quieres, vete

Le miré extrañada - no, no, que va, he de admitir que al principio fue un poco extraño - les sonreí 

Iba a seguir hablando, cuando llegó Dylan con una bandeja y se sentó a mi lado.

Le dio un bocado a su bocadillo y dijo con la boca llena- Bienvenida a nuestro grupo, Emily

Logan y Tyler le miraron con asco.

Volví a reir. Creo que estos chicos me van a caer muy bien.

..........................................................................................................

hola.... ja ja, ya se que ha pasado muchísimo tiempo, lo siento mucho.

Por cierto, no describí a Dylan, Tyler y Logan porque creo que todo el mundo los conoce y me parecía innnecesario.

Besos.





Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora