Creo que no necesito presentarme usted sabe quién soy, solo quiero decirle cuídela yo aún la amo y estoy perdidamente enamorado de ella, ella lo es todo para mí, ella fue mi futuro y yo el de ella, no quiero que alguien más la haga llorar ni sufrir, vivimos momentos únicos donde lloramos de felicidad o nostalgia, también lloramos juntos por problemas los cuales muchas veces superamos, amigo ella y yo tenemos más historia de lo que posiblemente ustedes podrán tener, ella me entrego lo más preciado de una persona su tiempo y si no hubiera sido por mi culpa usted no estuviera ahí campeón.
Unos consejos, jamás le haga caso cuando ella le pida que la deje de buscar ese fue mi error respetar que la dejara sola cuando ella me lo pidió, tenía tanto miedo a perderla que creí que haciendo caso a lo que ella me decía no la iba a perder, no le regale dulces que ella no es de lo dulce mejor cocínele una lasaña y vera como se pone de feliz o también camarones le encantan los camarones, no es muy amiga de las salsas rojas prefiere las salsas blancas, bueno en fin ya la conocerá más.
No le haga daño ella es la mujer más honesta y más dulce que hay, aveces intenta hacerse la dura pero yo siempre sabía cómo ablandarla es cuestión de mucho tiempo de conocerse, háblele de la familia y todavía más de la hermanita ella la adora, por cierto el chifrijo que hace la mamá es único, nunca la deje sola le encanta que le escriban mensajes largos por las mañana, cuando esté enferma y estén juntos levántese sin importar la hora que sea asegúrese de que este bien cobijada en especial lo pies , hágale un té sin azúcar y con poca agua no muy caliente así le gusta a ella, póngale medias con cuidado porque es muy cosquillosa, también habla dormida y cuando está apunto de dormirse hace algo en particular no se asuste es algo normal tal ves se de cuenta de lo que hablo,nunca le falle con nada, dígale lo hermosa que es todos los días y si usted logra conocer tanto sus ojos se dará cuenta cómo se siente con solo verlos profundamente.
Tiene un carácter un poco fuerte, pero que se deja amar todos los días, ella es fuerte y muy valiente una mujer con visión y con futuro, y si usted está entre los planes de ella como yo lo estuve sabrá que será un futuro de mucho trabajo pero con mucha recompensa, una mujer humilde, con orgullo y muy luchadora, si usted sabe cómo usar todos esos puntos perfectos que ella tiene usted será un gran hombre, con una mujer única y maravillosa delante de usted, y delante porque si usted está mal y en verdad ella lo quiere lo jalara hasta que usted este bien.
Usted sabe lo que hice mal no haga lo mismo, si de verdad la quiere a su lado ámela, ella tiene esa sonrisa y mirada que lo hacen luchar, le da inspiración y fuerza para continuar, su voz hace que usted se tranquilice y esa risa tan especial que tiene lo vuelve loco
Ella es una mujer muy independiente y si no quiere discutir con ella deje que de ves en cuando pague la invitación, le gusta conocer lugares exóticos y diferentes a la vida cotidiana, ayúdele a cumplir sus sueños y ella le ayudará con toda su vida.
Si en algún momento ella se marcha de su vida se dará cuenta que su existencia en el mundo no tendrá el mismo sentido.