POV JEONGMIN
Llegamos a un lugar desconocido, no era como los hoteles a los que solía llevarme, bajé del coche algo nervioso y preocupado, aquel lugar me daba una sensación de tristeza y dolor, era una casa simple y pequeña en un barrio algo familiar, él me llavaba de la mano mientras yo trataba de reconocer el lugar.
Cuando me di cuenta de lo que se trataba traté de escapar pero él me sostuvo con rudeza.
- Escucha te traje aquí para que recuerdes tu posición en este mundo y no andes soñando con principes estúpidos
- Suéltame, dejame ir por favor
- Cállate él nos espera
- ¿Qué? ¿quién nos espera?
- Tu padre idiota ¿Quién mas?
Insistí en que me dejara ir, incluso pedí ayuda a las personas que pasaban cerca pero nadie se detenía a ayudarme, en cuanto reconocían al hombre que me acompañaba se mostraban temerosos y simplemente pasaban de largo, algo que definitivamente no era normal.
Entramos en la casa, la puerta estaba abierta como si él realmente nos esperara, entonces salió de la cocina todo desarreglado y asqueroso, lo miré con odio y empecé a gritarle todo lo que pensaba de él, le expuse lo detestable que era y que no merecía nada bueno de la vida, reaccioné así por los recuerdos de aquel horrible momento que viví gracias a su estupidez, mientras me sujetaban por los brazos dos hombres, que llegaron poco después que nosotros.
- Así que eres tú, mira que lindo te has vuelto, ahora entiendo por qué te persiguen los hombres.
- Cállate, ni siquiera te atrevas a mirarme
- Hahaha, cuida tu boca florecita, te tengo un regalito
Se hizo a un lado y vi a Hyunseong de rodillas con la cabeza gacha, estaba todo golpeado y parecía inconsciente, era horrible ver a Hyunnie así.
- Hyunnie!!
- Él no puede oírte mocoso, perdió la conciencia hace poco.
Respondió uno de los guardias que acompañaba a mi padre, seguramente era uno de los hombres de Chuaghan*
- Suéltalo por favor, suéltalo, él no tiene nada que ver, me tienes a mí.
Le dije mirandolo suplicante, entonces él se acercó a mi oido y comenzó a hablarme amenazante
- Crees que perdonaré tan fácilmente tu falta Jeongmin?
- Por favor
- Escucha, todo lo que va a pasar hoy, es tu culpa, absolutamente todo, si no hubieras hecho lo que hiciste, si no hubieras elegido a este principito, nada de esto habría pasado
- Por favor
- Espero que despúes de esto entiendas que no debes irte nunca más
- Suélta a Hyunnie por favor
- ¿Hyunnie?
Al parecer que yo llamara cariñosamente a Hyunseong lo enfureció, entonces me arrojó al piso con rudeza, dejándome de rodillas frente a mi padre.
- Bien ya cumplí con traerlo, ahora usted haga lo que debe hacer con esta mierda, para que entienda cuál es su posición.
Mi padre me tomó del cabello y me llevó arrastrando hasta donde alguna vez fue mi habitación, pude adivinar lo que estaba apunto de pasar, me resistí y peleé como pude, no podía creer que la pesadilla de hace tantos años estuviera a punto de repetirse, pero esta vez todo era peor, logré safarme del agarre de mi padre e intenté escapar, pero los hombres de Chuaghan me atraparon y pude sentir como me sujetaban mientras me ponían un paño en la nariz dejándome inconsciente.
Cuando desperté, me encontraba en un lugar diferente y vi a mi padre tendido en el piso en el charco de su propia sangre, algo terrible había pasado mientras estaba inconsciente, yo estaba atado y desnudo sobre una cama, parecía una película de terror, traté de gritar pero la droga aún hacía efecto en mi organismo así que no podía ni hablar ni moverme mucho, comencé a llorar, mientras pensaba lo peor, temía por la vida de Hyunseong.
Entonces él entró por la puerta, Hyunnie había logrado escapar de alguna forma, al verme ahí se asustó e inmediatamente trató de deshacer los nudos de mis piernas, manos y tobillos, cuando lo logró me abrazó fuertemente.
- Hyun... Hyun... Hyunseong
- Jeong, shh no digas nada, debemos salir de aquí, al parecer estamos en alguna casa lejos de la ciudad, nos trajeron aquí después de que quedaras inconsciente
- Hyunnie, papá... papá esta...
- Shhh... alguien viene
Entraron dos hombres y detuvieron a Hyunseong dándole golpes en el vientre, traté de defenderlo, y Chuaghan me sujetó por detrás, se llevaron a Hyunnie, y yo quedé solo con aquel ser vil y despreciable.
- Ustedes sí que son rápidos no puedo descuidarme ni un momento, que tu novio viniera aquí fue una muy mala desción sabes
- Por favor ya detén esto, eres un psicópata, lo asesinaste!!!
- ¿A Quién?, oh ¿hablas de esta basura?, pues deberías estar agradecido de que lo hiciera, después de todo ¿él te hizo mucho daño verdad?.
- Estas loco
- Claro que sí mi amor, y deberías estar orgulloso, porque todo esto lo has logrado tú sólo . Si no hubieras decidido jugar a la cenicienta y el príncipe nada de esto habría pasado, ya te lo había dicho nadie, absolutamente nadie puede tocar a mi niño.
Me tomó bruscamente por las manos y me arrojo sobre la cama, levanté la vista y logré ver a través de la ventana, la misma escena se recreaba nuevamente, mi novio Hyunseong estaba afuera sujetado por dos hombre mirando a través de ella la habitación en la que yo estaba.
Oí el sonido de sus pantalones cayendo al piso, y sentí su agresivo impulso hacia mi interior, cada golpe se hacía más y más fuerte y yo solo podía gritar y llorar ante tal atrocidad, tomó una tabla y comenzó a golpearme, lastimando mi espalda y mis muslos, Hyunseong había hecho a un lado la mirada, pero los hombres de Chuaghan lo sujetaron por el rostro obligándolo a verme.
- Hyunnie lo siento
- Sigues suplicándole a ese mierda, bien eso me indica que necesitas más
Empezó a golpearme más fuerte, repitiéndome cientos de veces que todo era mi culpa, que debía alejarme de Hyunseong si no quería causarle mas daño.
- ¿Has entendido? ¿Jeongmin? ¿Ahora lo entiendes?
- Sí
Hyunseong había comenzado a llorar y gritar ante la impotencia de no poder hacer nada para evitar lo que me estaba sucediendo, lo que nos estaba sucediendo, por que yo estaba seguro de que después de eso Hyunseong no querría volver a saber nada de mí, lo entendía perfectamente.
Él se detuvo y se fué satisfecho, lanzando una carcajada triunfante, me quedé tirado en el piso y cerré mis ojos profundamente, quería desaparecer para siempre, había perdido la única razón que tenía para seguir vivo, mi única esperanza, mi único amor, Hyunseong, y todo absolutamente todo era mi culpa.
* Chuaghan es el nombre del hombre malvado que quiere tener a Jeongmin TwT no quería ponerle nombre, pero me resultó complicado escribirlo así, ya que podría haber confusiones con el padre de Jeongmin.
*** Pos lo siento TwT sé que el capítulo es un poco fuerte ya que lastiman mucho a Jeong TwT creanme que fue muy difícil para mí escribir esto ;-; ya que como dije Jeongminnie es mi Bebé pero a veces las ideas tan solo llegan y no puedo cambiarlas, e.e mihanne ;^; iré mejorando la historia lo prometo ya se viene el love >w< bueno eso es todo y nos vemos en el siguiente capítulo (^w^)//***
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfiction"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".