Capitulo 15

98 10 0
                                    

QUINCE

María se fue del dúplex, mientras yo y Alex colocábamos nuestras pertenencias.

-Para ti la habitación grande-dijo Alex

-No puedo acertar, yo me cogeré una de las otras dos

-Preciosa se va hacer lo que yo diga, afín y acabó-dijo él

Alex era muy cabezón, y tozudo, le gustaba que las cosas estuvieran perfectas y era muy considerado con las demás personas.

Él me ayudo a acomodarme en mi nuevo cuarto, tenía una cama de matrimonio, dos mesitas un baño para mi sola y un enorme armario con grandes espejos, pero lo que más impresionaba era la gran ventana frente la cama, el piso estaba tan alto que desde allí se verían todos los atardeceres que quisiera.

-Pues ya hemos terminado-dijo él

-Sí, no tenía muchas cosas-dije yo

-Pero las tendrás, mi novia tiene que tener de todo-dijo sonriendo

Espera como que novia, ¿cuál de los capítulos anteriores a pasado esto? Me había acostado con él y no sé cómo ocurrió fue muy rápido, pero a ser novios.

-¿Cómo que novios?-dije yo seriamente

-No me tiro a cualquiera, bueno lo hacía, pero tú eres especial preciosa no llevo a vivir conmigo a la primera que pasa.

Su respuesta no fue muy convincente, pero deje el tema, vale me gustaba, me gustaba bastante, pero todavía no había olvidado a Andrew, pero era el momento ya de hacerlo, en estos 3 días, no se ha preocupado de llamarle, asique supongo que se haya olvidado de mí. Papa me ha llamado dos veces, cosa que no se lo he cogido, y con Nany, la echo de menos, cuando esté preparada la llamare.

Ya eran las 2 de la tarde y Alex y yo empezamos a cocinarnos unas alitas adobadas al horno con patatas fritas y una ensalada. Comimos en una gran mesa de cristal del comedor, a comparación con la del hotel, se podía comer cómodamente.

Cuando terminamos y recogimos nos echamos la siesta en el sofá, era muy cómodo y blandito. Cuando nos levantamos eran las 7 de la tarde. Alex me dijo que íbamos a ir de fiesta a una discoteca muy famosa del centro ya que quedaban dos días para empezar los estudios.

Me fui a mi habitación y me di una ducha rápida y fría, el tiempo ya se notaba y estos días atrás se notaba las bajas temperaturas.

Me puse unos vaqueros rotos largos, unas sandalias, una camiseta negra básica de tirantes, una americana amarilla y un collar enorme en mi cuello. Me hice una coleta con dos pequeñas trenzas en los lados.

Cuando terminé de arreglarme salí de mi cuarto y Alex me estaba esperándome, con unos pitillos negros, unas new balance de color azul y una camiseta a juego y por supuesto con su chupa de cuero.

Nos montamos en su moto y fuimos hacia la discoteca. Dejamos la moto aparcada una manzana más atrás, ya que la calle estaba completamente repleta de coches.

Cuando llegamos a la puerta nos esperaban los amigos de Alex.

Primero me presento a Gaby su nombre prevenía de Gabriel, pero él prefería Gaby, era alto, un poco flacucho y tenía el pelo largo, que en esa ocasión lo llevaba sujeto con una pequeña coleta, tenía unos ojos marrones caramelo y una sonrisa algo pequeña y vestía con americana negra. A su lado se encontraba Gina, su novia, era bajita con unas caderas algo anchas, morena con ojos grises, lo que más me fije es que estaba completamente llena de tatuajes por los brazos y vestía con un vestido gris caído.

Cuando entramos a la discoteca, no se podía ni bailar y nos fuimos directamente a la barra a por unos cubatas. Alex y Gaby fueron un momento al baño y Gina estaba a mi lado hablando con una amiga de la infancia que casualmente se había encontrado.

-Hola guapa-me dijo un tipo medio borracho

-Hola-dije apartándome de él

-Quieres bailar-dijo insistiéndome

-No gracias

Él me cogió con fuerza y yo resistiéndome, Gina me vio e intentó ayudarme, pero el borracho la golpeo y le empezó a salir sangre de la boca.

-OYE¡¡¡ -dijo Alex dándole en el hombro al borracho

-QUE¡¡

Alex le pego un puñetazo y se puso encima de él dándole sin parar, yo me quede anodada, creía que lo había matado, ya que toda su cara estaba completamente llena de sangre.

Alex me cogió de la mano y me saco fuera y Gaby hizo lo mismo con Gina.

Gaby y Alex se despidieron y cada uno se fue por un camino distinto. Yo iba con Alex un poco asustada, su puño estaba lleno de sangre y sus nudillos algo rasgados.

-¿Estás bien?-dijo él, poniéndome su chaqueta

-Sí, pero eso te lo debería decir yo a ti, no has tenido que ser tan bruto, solo era un borracho

- Estaba tirando de ti, Olivia

-Ya, pero...-dije

Quise continuar la frase, pero él me dio uno de sus maravillosos besos.

-Mis cosas no se tocan, y tú eres mía- dijo él

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora