Por suerte encontre el audio
El enlace lo tendran en los comentarios
Reiji: Hmm, esto parece un buen lugar. Por otra parte, nunca me hubiera imaginado el Spa en el mundo de los demonios tendría un lugar como este. No, onsen (los onsen son populares lugares de relax tanto entre turistas japoneses como extranjeros) incomparable de padre, incluso en el mundo de los humanos en Japón, tiene muy pocos. Para encontrar onsens notables en el mundo de los demonios es nada demasiado sorprendente. Hmm?
Ayato: Yo Reiji. ¿Viniste para escaparte también?
Reiji: ¿Qué es esto, a que vienes Ayato?
Ayato: Como si yo fuera a estar todo el tiempo en esa fiesta. Me escapé y decidí relajarme aquí.
Reiji: -suspiro- Cuando pensé que no te he visto en mucho tiempo, esto es lo que ocurre.
Ayato: ¿Es que todos los demás siguen en la fiesta?
Reiji: Quién sabe, yo no estoy interesado así que no tengo idea. Aparte de eso Ayato, a ti no te interesan estas cosas, ¿por qué has venido?
Ayato: ¿No es obvio? Me preguntaba si había más gente que vendría aquí. Esta es la primera vez que he estado en esta gran bañera. Es bastante bueno. Puedo acostumbrarme a esto.
Reiji: Ho- Ayato, esto no es una piscina. No nades en ella.
Ayato: ¡Como si me importa eso! Espera...
(1:51)
Reiji: ¿Ocurre algo?
Ayato: Por ahí.... ¿No hay algo flotando por allí?
Reiji: ¿Hmm? ¡Ciertamente! Alguien está flotando ahí. Y todavía lleva ropa.
Ayato: ¿Ah? ¿Qué has dicho?
Reiji: Espera, tú ¿Estás bien? Mis gafas se están empañando por el vapor, no puedo ver bien. ¿Hola?
Shuu: Que ruidoso...
Reiji: ¿Eh?
Shu: Cállate. ¿Qué quieres de mí?
Reiji: Esa voz... El bueno para nada.
Shuu: -suspiro- ¿Puedes decirlo solo mirando?
Ayato: ¿Qué, es sólo Shuu?, en serio, debido al vapor no pude verte.
Reiji: ¿Por qué no me di cuenta antes de que el único que entraría completamente vestido es solamente Shuu? Justo cuando vine aquí porque estaba agotada. ¿Por qué vienes aquí?
(3:05)
Shuu: Eso no es algo que debas saber, tú eres el único que está irritado aquí.
Reiji: Ese modo de hablar, eres una molestia.
Subaru: ¿Por qué, cuando estoy aquí, tengo que encontrar a todas estas personas molestas? No necesito esto.
Ayato: ¿Ah? Subaru, ¿estás aquí también?
Subaru: ¿Es eso tan malo? Por otra parte, se supone que esa es mi línea ¡maldita sea!
Reiji: Espera Subaru, no salpiques el agua. Si haces eso, mis gafas volverán a...
Subaru: Entra al baño y no quiere mojarse, eres ruidoso.
Reiji: ¿Qué has dicho? ¡Y ese tono!
Shuu: Que ruidosos, ¡todos ustedes cállense! Sus voces hacen eco.
Raito: En efecto ~ El tiempo de relajarse está ahora en ruinas.
Reiji: Esa voz. Raito, tú también.
ESTÁS LEYENDO
CDS Dramas Diabolik lovers
Fiksi PenggemarAquí encontrarás los CDS Dramas que más me han gustado y con Sub español!