Sunrise.
Nick
El camino a Sunrise fue algo ajetreado, se llegó en más tiempo del programado y casi no teníamos tiempo para entretenernos, llegamos y la banda de Joe ya estaba en el lugar donde se iba a hacer el primer concierto de la gira. Nos dimos un incómodo abrazo.
-¿estás listo para el plan Nemi?-pregunto al separarnos.
"Nemi" fue la fusión tonta de nuestros nombres Nick y Demi, es ridículo pero no le íbamos a poner "PPCADEET" que significaba "plan para conquistar a Demi en el tour" que fue el primer nombre que le dio Joe invento.
A veces me pregunto porque le sigo hablando.
-no funcionara-digo resignado.
-confía en mi hermano, esto ya esta hecho. Será muy fácil ya lo veras- mira detrás de mi- ¿Dónde esta Demi?
-sigue en el bus, dijo que tenia que areglarse. Algo de "cosas de chicas"-digo lo ultimo imitando su voz.
-pues cuando llegue. Ya sabes que hacer. La invitas a la fiesta de inicio de tour.
-Joe...- levanto las cejas.
-¿que ocurre?- pregunta.
-ella tiene que ir ala fiesta. Es su fiesta!- digo obvio- además, creo que va a venir Wilmer a la fiesta.
-Tu no te preocupes hermano, eso ya lo solucione- me guiña un ojo-
Enarco una ceja- ¿que hiciste?
-Nada, que podría hacer?- dice "inocentemente"- digamos que... alguien cancelo su vuelo y pues... alguien no podrá llegar a la fiesta- dice viendo a diversas partes y señalando el cielo- que bonito clima verdad, Nick?- me mira, sonriendo.
Entrecierro los ojos, escucho un ruido tras de mi y miro a esa dirección.
-Joe!!- grita Demi emocionada, corre y lo abraza.
-Hola Demi- dice correspondiendo el abrazo.
-¿Estan listos para esto?- pregunta emocionada mirándonos a ambos.- no puedo esperar!
-yo estoy muy listo Demi- guiña un ojo en mi dirección "discreto"-
-yo igual-digo serio.
-alégrate Nick, esto será muy bueno- dice y entrelaza nuestros codos- vengan, hay que desayunar- empieza a caminar y la sigo sino me arracaria el brazo-
Asi es como Demi, Joe y yo terminamos yendo a desayunar los tres juntos.
Esto me recordaba a mucho tiempo atrás; cuando eramos The Jonas Brothers y ella estaba en nuestros conciertos. Cuando Demi y Joe salian y cuando kevin aun no se casaba. Kevin, Con el que nos íbamos a reunir cuando estemos cerca de su ciudad.
Fuimos a una cafetería cerca de el auditorio donde iba a ser el concierto. Estábamos desayunando entre risas y historias de los tres. Cuando me di cuenta.
Ahí estaba Demi, con la misma mirada que había visto en ella hace tanto tiempo, mirando a Joe. De la forma en la que siempre he querido que me viera. En esa manera en la que se sonroja en cada palabra, y la forma en la que rie adorable por lo que dice.
Tal vez Demi volvia a sentir lo mismo que sintió por Joe hace tiempo.
Demi.
Tal vez estaba sintiendo lo mismo por Joe.
Era verdad que hace mucho que no hablamos de la manera en la que estábamos hablando; esa manera que Joe tenia para conquistar a las chicas con tanta facilidad. Claro yo no podía sentir eso por Joe, el era mi amigo. Lo que paso entre los dos ya había pasado hace mucho tiempo. Yo estaba en una relación.
Algo aparte era el asunto con Nick.
Nick siempre fue mi amigo, el me ha apoyado en muchas cosas. Debo admitir que siempre tuve este pequeño enamoramiento por el-, pero como dije con Joe, eso era pasado.
Yo tenia un novio y estamos muy bien juntos.
-nick, estas bien?-le pregunto al verlo con la mirada perdida.
-estoy bien Demi, solo... un poco cansado por el viaje y eso.
Estaba segura que algo se traía entre manos. Lo presentía.
ESTÁS LEYENDO
Future Now Tour (Nick Jonas, Demi Lovato)
أدب الهواةMucho puede ocurrir en seis meses