Lisbeth Hernández: Es una chica de actitud un poco seria. Su cabello es de color castaño claro y es colocho, ojos de color café claro y su piel es color blanco y usa lentes.
Es la inteligente y más aplicada de todo el grado. Tiene un hermanito 2 años menor que ella que se llama Herlan y es más alta que Amaru, su deporte favorito es el baloncesto y le gusta leer novelas.
Marina Salinas:Ella es una chica alegre y fría. Su cabello es esponjado, de color negro que le llega hasta la mitad de la espalda, sus ojos son de color café y su piel es blanca .
Le gusta ver Anime y leer mangas, práctica baloncesto junto a Lisbeth después de clases. Solo vive con su madre ya que su padre murió de paro cardíaco cuando era pequeña. Es de el mismo tamaño de Amaru.
Cristina Morales: Ella es una chica muy alegre y optimista. Su pelo es de color negro y rizado que le llega un poco más abajo de sus hombros; su piel es de color blanco y sus ojos son café oscuro.
A ella lo que más le gusta ver es a sus amigos felices junto a ella. Vive con sus padres y sus tres hermanos siendo ella la segunda, su hermano mayor ya estaba en la universidad, su hermano que le sigue estaba en Quinto Grado de Primaria y su hermanita en Cuarto Grado de Primaria. Es un poco más pequeña que Amaru.
Nicole Barrera: Ella es una chica demasiado alegre y alocada. Su cabello es liso ño, de color castaño muy claro y le llega un poco después de sus hombros; su piel es blanca y es más pequeña que Cristina.
A ella le gusta hacer el baile y va a clases de Zumba. Vive con su madre y su tía y con su hermanito menor.
Esta es la canción que Amaru estaba escuchando. Se las dejo para que la escuchen.
A mi me parece una canción muy bonita y me hace llorar a veces.
Esta canción es algo viejita, creo que tiene más de 30 años.
Frente a Frente - Janet ( no se si se escribe así su nombre )
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero [(Yaoi/Gay)]
Novela JuvenilTrata de la vida de un chico llamado Amaru, quien se mudo a otra ciudad donde aprende cosas nuevas y se enamora de un chico llamado Enrique. Ellos comienzan a conocer más por lo que estudian en el mismo Colegio y a medida que pasa el tiempo se dan c...