El cambio

10 0 0
                                    

Era sábado casi las 12 del medio dia.... Estaba toda dormida aún cuando mi abuela llama amo habitación
-Amor Ya es casi la tarde y la comida esta lista ... Ya levantate .

-Si Maa' Ya me levanto deja me dicho y bajo a comer .

-Te espero ,No te tardes!

No me queda más opción que levantarme . Así que me paro de mi cama y voy directo a mi cuarto de baño El cual era enorme al igual que mi habitación , Estando allí me miro al espejo y veo que mi larga cabellera negra esta hecha un desastre tomo un peine la desenredo y luego hago una cola alta y envuelvo mi cabello quedando este en una cebolla ,Luego de terminar con mi cabello tomo mi cepillo dental y limpio mis dientes los cuales después del cepillado quedan blancos y relucientes ,me retiro la pollina y entro a la ducha dejando que el agua recorra todo mi cuerpo.

Luego de unos 20 minutos en la ducha, voy a mi clóset tomando y ligero vestido corto con estampado de flores y unas comodas sandalias , desago la cebolla de mi cabello quedando este en una cola .

Estando ya lista bajo las escaleras para ir directo al comedor donde ya están mis abuelos sentados esperándome para comer .

-Ya decía que no bajarias y que tu principe no había llegado aún para despertarte de tu sueño de cenicienta.

-jajajaja abuelo tu y tus chistes.

- bueno ya estas aquí así que a comer . (dice mi abuela)

-Ah princesa por cierto tu abuela y yo necesitamos decirte algo (dice mi abuelo)

-Aja papa y que es?

-Bueno como sabras tus papás están pasando inmola momento allá con la sucursal de la empresa y nos han pedido que vayamos a ayudarles .

-iremos a República Dominicana?

-No mi amor solo iremos tu abuelo y yo .( dice mi abuela)

-Y Yo?

- Tu ya vas a entrar a la universidad y no podemos llevarte a Rep Dom y que pierdas un año de clases .(dice mi abuelo)

-Estarán allá un año?!(pregunto yo exaltada)

-Si cariño , mientras tanto tu te irás a vivir a casa de tu nana a inglaterra , ya que la casa quedará solo con los de seguridad y los empleados de limpieza?(dice mi abuela)

- Nos habías dicho que querías estudiar arquitectura y allá hay una buena universidad que da muy bien la carrera y puedes terminar en año y medio ,Mi amor que te parece?
(dice mi abuelo)

-Bueno la verdad me duele este cambio pues aquí están mis amigos y todo

-Mi amor solo será año y medio (dice mi abuela)

-Esta bien , iré a vivir con mi nana a inglaterra

-Muchas Gracias mi amor , estamos más tranquilos ya verás que rápido pasará el tiempo(dice mi abuela)

-y cuando me voy ?

-La semana próxima (dice mi abuelo)

-Suspiro

Mi Vida & Los Grandes CambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora