Nos fuimos al apartamento rato después de que Zac se fuera. Pensamos que estaría allí y no nos equivocamos, desde la entrada se escuchaban golpes que provenían de su cuarto, no hacía falta entrar para saber que están derribando todo a su paso. Nunca lo había visto así y eso me hundía aún más en mi arrepentimiento.
Después de un rato paró pero no salió del cuarto sin embargo Sam entró y pudo ver que se había dormido y que la habitación estaba completamente destrozada. No me dijo lo de la habitación pero escuche como se lo decía a Amanda.
No podía más tenía que hablar con el así que cuando estás se quedaron dormidas entre en su habitación esquivando todas las cosas que había en el suelo por que por suerte entraba la luz de las farolas por las ventanas y supe que estaba despierto por que su respiración era entrecortada y exageradamente estridente. Sabía que el no se había dormido por que yo tampoco pude.
Narra Zac:
Reconocí sus pasos delicados. Era ella, están más nervioso que en toda mi vida y no sabía lo que quería decirme aunque no lo fuera a responder por que estaba muy enfadado y ella tenía la culpa.
Pero pasó todo la contrario no dijo nada, levantó la sábana, se metió debajo y se pego a mi frente a frente. Ella también había llorado. Lo veía en sus ojos, pero en mi cara no había ninguna expresión. No sabía que hacer pero nada mas verla se me pasó el enfado. Le iba a decir que lo sentía pero negó, me callo y me besó. Fue un beso tierno y lento. Después metió la cara en el hueco de mi cuello y se quedó profundamente en silencio. Yo por mi parte me había acomodado la barbilla en su coronilla y tampoco decía nada. Después de eso cerré los ojos y me quede dormido con ella entre mis brazos.
Narra Summers :
Me desperté y me fui para el salón no sin antes besar su frente. Este chico me volvía loca. Me retrepe en el sofá. Con un bostezo alcance el mando y puse la el telediario. Sentí como me quitaban el mando y apagaban la tele. Sabía quien era por su inconfundible colonia que tanto me gustaba. Le hice un lado y se tumbo. A continuación rodeó mi cintura y me dijo : ¿para que quieres la tele si le tienes a mi?
No pude evitar reirme de lo superficial que había sonado y el empezó a hacerme cosquillas.
Vaya, vaya- dijeron a nuestras espaldas . En ese momento en un acto reflejo involuntario empuje a Zac que cayó al suelo con auch!
Amanda y Sam se partían el culo mientras yo no podía estar más colorada.
Después de el mal entendido Zac aún así estaba muy cariñoso conmigo. Estaba todo el rato pegado a mi, me daba besos en el cuello. Me mordia la oreja. Yo no podía hacer más que sonreír e intentar centrarme en la Tele. Pero las risas se acabaron cuando en el telediario apareció una imagen donde se veía la cárcel de mis padres.

Amanda hizo el amago de apagarla pero yo le negué y puse mi atención en la noticia.
Al parecer mi padre había escapado aprovechando que mi madre se había muerto. Se me vino el mundo abajo una vez más pero no quería llorar. Me trague las lágrimas y todos estaban mirándome preocupados esperando a que dijera algo.Zac fue el primero en hablar: vas a ir al funeral?? Yo sólo pude asentir y cada uno se fue por su lado para vestirse. Yo me puse

y cuando baje ya estaban los tres, esperándome con tristeza en sus ojos.
Fuimos andando y llegamos allí en silencio. Nadie decía nada. Me gustó ese silencio. Había poca gente a la que yo no conocía por supuesto. Si no hubiera sido por las drogas. Pero allí había una muchacha que lloraba a mares. Podría tener 21 años. Os parecerá increíble pero tenía un pequeño parecido a mi. Se me pasó,una idea muy alocada por la mente pero la borre inmediatamente, no podía ser.

Ella me miro confundida, asombrada y con incertidumbre a la vez. Nuestras miradas conectaron durante todo el funeral
. ¿ Querría saber si alguien querría decir algunas palabras, están aquí sus hijas por ejemplo?- en ese momento con un poco de confusión si un paso adelante y la choca también.
El pensamiento que había tenido hace un rato se estaba confirmando. Era ella, es mi hermana Mayor Melisa.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy mercancia andante( Go Wattys 2016)
RandomUn pasado muy oscuro y un secreto por el la persiguen todos los narcotraficantes del estado. Pero ella sabe como llevarlo todo hasta que aparece en su vida Zac un playboy de su instituto que sólo piensa en fiesta, alcohol y chicas o eso cree ella l...