El peor día de mi vida

494 12 2
                                    


Era un día cualquiera de universidad en mi linda pero aburrida ciudad, Arica (Chile).

Había sido un día realmente agotador, y a pesar de vivir cerca del campus, ya no quería más... sólo quería tomar un taxi y llegar pronto a mi casa. Era tarde, y yo me detuve en una esquina donde toda la pipul toma locomoción, pero extrañamente no había nadie más que yo y un par de pelagatos en sus súper iPhones.

Estaba oscuro y yo sólo tomé mi Huawei precioso para ver la hora cuando de repente, sentí una mano tapando mi boca y arrastrándome al interior de un pasaje.

Quise gritar pero de pronto sentí como un golpe llegó a mi cara y me calló por un momento dejándome media aturdida. Después de varios golpes y ningún rostro que pudiera ver, oí un cierre bajarse y fue cuando noté que querían aprovecharse de mí. Volví a gritar y recibí muchos más golpes a cambio en mi torso, mis brazos, piernas, rostro y espalda. Seguía sacando fuerzas de no sé dónde y seguía gritando por ayuda, seguía recibiendo golpes y más golpes hasta quedar casi inconsciente.

Sentí que alguien bajaba mis pantalones y yo trataba de evitarlo, pateaba y pateaba para que se detuviera pero no podía detenerlo. Logré intentar escapar y buscar un poco de luz, fue cuando ví a alguien correr hacia mí, pensé que estaba perdida, con uno quedé exhausta, pero dos...

-Aghhh, me rindo- pensé

Cayó una mochila con un notebook en su interior (al menos eso se sintió) y vi como alguien corría detrás del depravado con pantalones a media pierna. Algunos de los anteriormente mencionados pelagatos llegó a tomarme para salir de ahí.

Caí en cuenta de que conocía esta mochila y, sí, era la de mi ex. El que por alguna extraña razón yo consideraba el amor de mi vida.

*No había sido una relación tóxica pero digamos que era mejor pololear con mi papá, eran más retos que salidas y, bueno, yo tampoco me portaba excelente, cometí muchos errores que me perdonó pero ya no daba para más así que yo (la que prometió que no sería la que terminara la relación) terminé con él.*

Llegué a sentir un poco de luz cuando caí inconsciente en los brazos de alguien...

Desperté en el hospital, llorando, desesperada, con mi ex ahí tomándome la mano, los ojos un poco hinchados y con un hielo en su cara.

-¿Cómo estás?- preguntó

-Quiero morirme- respondí. Y fue todo lo que dije hasta que llegó el méd ico a examinarme. Mi ex salió y mientras lo hacía dijo: -Esperaré en el pasillo, trátela con cuidado, está muy asustada- y me regaló esa mirada que me hacía confiar en él en cualquier situación.

Pasaron esos interminables 20 minutos de interrogatorio y examinación, yo no podía contener mis lágrimas al recordar esa escena. Miraba mis brazos, mis piernas y más ganas tenía de llorar, y siempre preguntándome ¿POR QUE A MI?

Volvió a entrar mi ex, un poco espantado preguntando qué pasó, te hizo algo y blaa blaa blaa... Yo no quería seguir recordando, sólo quería llorar y llorar, y como era de esperarse de él, no me dejaba. Me decía que tenía que ser fuerte, casi como que era mi culpa que casi me violaran... aghhh, ahora recordé por qué me fui.

 How I met Yugyeom  GOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora