Un par de meses después, casi terminada mi recuperación y sin ir a la universidad porque tuve que congelar (por mis heridas y miedo de que me pasara algo otra vez), me decidí, luego de mucho pensarlo, a buscar un pasaje al lugar más lejano que pudiera.
Y ahí estabaaaa!!! Mi pasaje a Seoul, Corea del Sur.
*Sí, había soñado muchas veces con ir, me gusta mucho el K-pop y la sola idea de vivir en la cuidad donde todo ocurre era como OMG *-* ¡!! *
No le pregunté a nadie, sólo dije que me iría porque no quería estar aquí, quería algo nuevo y olvidarme de todo. Tomé mis maletas y partí al aeropuerto.
Primera parada: Santiago- Chile *comer Dunkin Donuts*
Segunda parada y mi única escala: Houston, Texas- U.S.A *necesito un nuevo trasero*
Después de un día entero arriba de un avión, llegué al fin!
Llegué a un aeropuerto enormeeee, el de mi ciudad parece cafetería al lado de este.
Tomé un taxi hasta el hotel más barato que encontré y cuando me subí recordé un pequeño gran detalle... no sé hablar coreano y menos cuánto tengo que pagarle a este tipo que me miraba como si fuera un monstruo, ya sí soy extranjera y se nota pero tanto?
Me bajé en un hotel que por fuera se veía tan lindo y tan caro. Me registré y subí a mi habitación en el 5to piso *504*, abrí y wow, era como un mini departamento.
Estuve ahí como 2 días, descansando y escuchando mi K-pop como de costumbre todas las tardes. Hasta que decidí buscar trabajo...
Bajé a preguntar si ahí mismo en el hotel tenían algún trabajito aunque sea de lavar la loza pero no.
-¿Nada? ¿En serio?
-Al menos aquí no señorita, pero hay una señora que trabaja aquí para los eventos que creo, mencionó, que necesitaba una asesora de hogar.
*A todo esto, sólo podía comunicarme con el conserje ya que hablaba inglés y yo también, algo...*
-Pero tengo un problema- le dije- yo no sé hablar coreano.
-No te preocupes- me dijo con una cara tierna- la señora Gyomin habla inglés también
Me sentí tan aliviada que pedí su número de contacto y cuando fui a llamarla, recordé otro pequeño gran detalle, no tenía teléfono al otro lado del mundo.
Salí al día siguiente a llamar en algún centro de llamados y luego de intentar decifrarnos con el señor del centro, logré usar un teléfono.
-Hola?- sonó una voz muy agradable
-ahmm, hola, señora Gyomin?- dije un poco asustada
-Eres la chica de la que me habló mi amigo no?
-Sí, supongo
-Estás buscando trabajo, ya me comentó un poco. Ven a mi casa mañana en la tarde para conocerte. Le dejé mi correo y mi dirección al conserje del hotel.
-Ohh gracias! Mañana iré entonces, muchas gracias!!
-Jajaja, nos vemos mañana. Adiós!
-Adiós!
Ohhh estaba tan nerviosa. Volví al hotel a buscar los datos que dijo haber dejado con el conserje y subí a mi habitación.
Al día siguiente salí a buscar la dirección como con 3 horas de anticipación porque una provinciana chilena como yo en una ciudad enorme como Seoul...
Logré dar con un departamento cercano al centro, muy lindo.
Toqué el timbre y salió una señora ni vieja ni joven, de hecho se parecía en algo a mi mamá, debe haber tenido unos 40 quizá.
-Hola! Pasa pasa- me dijo muy exaltada la señora como emocionada de verme (?)
-Hola , con permiso- entré muy nerviosa
El departamento era como una casa en un 3er piso, muy agradable y al parecer muy solitario
Conversé un buen rato con la señora Gyomin y era muy muy tierna, me recibió muy bien y me dijo que al día siguiente me viniera a vivir con ella porque aparte de estar sola, me dijo que le dí cierta confianza que nadie le había dado antes y ella confiaba en su primera impresión de las personas. Me dijo que contrataría un chofer que me trajera con mis cosas y aunque insistí en que no era necesario, logró convencerme.
Al salir noté que tenía una foto enorme enmarcada en la sala de estar, estaba ella más joven y con un bebé en sus brazos... una foto que daba una calidez impresionante.
Volví al hotel y guardé todas mis cosas. Al día siguiente salí y ahí estaba el chofer esperándome. Emprendimos rumbo a mi nueva casa y trabajo.
Al llegar noté de nuevo esa expresión en la cara de la señora pero esta vez parecía mucho más feliz.
-Mi hijo llegará mañana, estoy muy feliz de haber encontrado a alguien que me ayudara, hay mucho que hacer!!!
ESTÁS LEYENDO
How I met Yugyeom GOT7
FanfictionMi vida era aburrida, ir a la universidad, estudiar y estudiar y estudiar. Pero nunca pensé que el peor día de mi vida iba a traerme los mejores meses en el otro extremo del mundo.