Cap. 20 cumpleaños de Lezlie

793 38 6
                                    

Anoche apenas pude pegar ojo.
Bueno además de que hablé por whatsapp con Brian e hicimos un grupo con jarred mía y Pía , por cierto las chicas andan de intercambio en España,vuelven en unas semanas.
Hablamos muchas cosas , sobre todo lo que habían echo todo este tiempo.
Ellos seguían estudiando y practicando malabares , de Georgue sólo sabían que se había rehabilitado y que también tenía títulos de profesor.
Jarred quedó atrasado un año y por eso esta en mi colegio con Brian.
Eh pasado toda la mañana hablando por chat.
Hasta que me manda uno valerie.
"Princesa de malvadisco , mañana es tu cumpleaños y abrieron una nueva tienda de ropa en el centro, deves verte aún más linda para mañana querida, 16 años ;) quizás Sam balla , ¿qué crees que el te regalara?
¿Te pedirá ser novios?... nose que cursi pero en fin y acuérdate de que tenemos sesion de fotos y el finde nos vamos a Washington
-valerie"
Le respondi:
" valerie ven en 15 minutos a buscarme, sin spaghetti dah, si lo se tranquila y de Sam ... tenemos que hablar, lo invitare a la fiesta mañana
-lez"
Me vestí y arregle rápidamente, short negro,vans,y una blusa Blanca con un detalles negros.
Llegó valerie y me subí a su coche que era de un verde pistache o si valerie amaba ese color.
Entramos al centro comercial y a lejos vi a Sam... esta muy delgado un poco más de lo normal(multimedia)
Pero en fin no soy quien para juzgar.
Además quizás a los modelos hombres ¿les exijan menos peso?.
Mi mirada chocó contra un maniquie vestido con un vestido celeste pastel muy simple pero a la vez elegante, eso es tan yo.
- ese vestido esta echo para ti-dijo valerie.
Es verdad es simple y tiene una línea negra a la altura de la cintura, más curvas buen efecto.
Entre a la tienda y pedí el vestido en mi talla, que por suerte en todas las tiendas hay de mi talla , cosas que amo de ser modelo.
Me quedaba como anillo al dedo.
Estaba usando el collar con mi dije de caballo, tengo una mini colección de cosas de caballo en mi cuarto. Peluches , figuritas , una foto con Henry.
Suerte que nunca preguntan por eso, sería difícil explicar toda mi vida desde la muerte de mi madre ,como llegue al circo , como escape y en fin todas esas cosas , si preguntan por valerie... bueno ella sabe una parte de la historia.
En fin... pague el vestido con mi tarjeta, oh si, cosas que amo de ser modelo.
Salimos de ahí y vi a valerie babeando por un vestido, ¿color?, verde pistache , que por cierto le queda muy bien.
Entramos se lo probó y era sin tirantes, pero valerie esta bien dotada, no son limones más bien parecen melones medianos.
Iuhg
Yo por lo menos tenía senos promedio. No es que este celosa de Valerie pero... digamos que su lindo físico y sus dos "amigas" captaban mucha atención y más bien yo soy la chica fantasma en el Liceo.
Pagó el vestido y salimos de la tienda, al poco andar vimos a Sam con muchas bolsas apretando el botón del elevador y subiendo en el.
-¿crees que tu chico te esté acosando?- dijo valerie entre risas.
- primero iuhg no para nada
Segundo no es mi chico
Tercero cualquiera puede salir al centro comercial- le dije levantando los dedos al enumerar. Vi mis uñas.
- Oh nena esas uñas sin pintar, manicura francesa ahora- dijo valerie mirando mis uñas.
Entramos a un salón de belleza.
Me hice la manicura y valerie tambuen sólo que ella se pintó las uñas con pequeñas rosas.
Fuimos a tomar unos batidos , a comprar unos libros, zapatos para el vestido de cada una, nuevo collar para spaghetti y por fin nos fuimos a casa. Fue un dia agotador.
Llegue a casa deje mis compras en el suelo de mi pieza y salte a mi cama.
El sonido de mi celular me distrae de mi comento "cama y yo".
Contestó.
"-Hola linda.... quería saber como estabas- Brian intentó sonar casual.
-Muy cansada, creo que recorrí 100 kilómetros hoy- dije con un tono super exagerado.
-bobita siempre exagerando-río- mañana es un dia especial.
-lose , estaré más vieja, eso no es bueno para una modelo ¿sabes?.
- Te quiero como seas linda , eres perfecta de cualquier manera, es un año más vivido y aprendido.- oh Dios amo cuando se pone así.
- Suenas como mi tía Rose - estalle en carcajadas.
- ya calmate chica nieve.
-tengo que cortar cabeza de fósforo.
-Te quiero malvadisco buenas noches.
- yo a ti ladrillo, descansa."
Y corte.
Era lindo poder volver a hablar con el aunque... admito queme hace sentir cosas extrañas y yo estoy empezando o intentando algo con Sam , bueno más bien el algo conmigo. Ósea, ¿cómo no perderme en sus gigantescos y hermosos ojos turquesas?, ¿en su Blanca piel?, acabó de parecer acosadora, Dios mío a un paso de ser una pervertida ok no.
Pero si sonó como una fangirl en su momento de locura.
Mandé un whatsapp a Sam y me dormí
-al otro dia-
Mi tíos entraron al cuarto haciendo bullicio con una bubuzela si como las que se usaron en la Copa esa de fútbol.
Y con una torta de panques y fresas con mucha crema.
Me senté a la orilla de mi cama y los abraze.
-feliz cumpleaños linda eres toda una mujercita- me dio un beso en la frente la tía Rose.
Bajo con la torta de panques.
Wookie saltó encima mío, esta tan grande me llega a las rodillas cuando estoy de pie.
Mueve la cima de un lado a otro. Me coloque mis pantuflas de dinosaurio.
No es sexy lo se, pero son lo más cómodas y calientitas que hay.
Además de suaves, pero bueno baje le di de comer a wookie.
Y me Di una larga por no decir que pareció una eterna ducha de Tina, baje en toallas y me comí mi tarta sin importarme que mi tío me dijera que si no me secaba el cabello me hiba a resfriar.
Subí de mala gana, pisando fuerte cada uno de los escalones, tengo un año más , un año.
Recuperé a mis antiguos amigos y me gusta una persona, muchos cambios desde mi cumpleaños anterior.
Me estaba secando el cabello en mi cuarto cuando el sonido de mi móvil me distrae. Contestó la llamada es valerie.
" -hola,¡ feliz cumpleaños linda! Paso a tu casa a las 8, iré con Marco y lean , quizás se me sume zia -dijo como saludo-explicación .
-claro que si nena hoy Quiero divertirme.
-tus tíos se irán por el fin se semana no?
-si, ya se están marchando.
-eso es genial lez, le llamare a Sam para que te ayude con la fiesta.
-dale, dile que en una hora más venga a mi casa.
-chau,preciosa.
-que heterosexual te ah salido eso valerie.
-callate boba
-adiuuus-le dije estirando mucho la u.
Colgue"
Me termine de secar el pelo, me vestí con un top azul y una falda negra, zapatos bajos y una cola de caballo suelta a un lado de mi cabeza.
Algo simple por ahora.
Mis tíos subieron a despedirse se irían por el fin de semana a las Vegas.
Les Di un sonoro beso en la mejilla a cada uno y subí a ver como se marchaban en el Mustang.
Se fueron bien 20 minutos para que Sam llegará.
Saqué las luces de Navidad del ático, las coloque en todas partes.
Puse los vasos, hasta el momento éramos sólo 7, pero no se si mis demás amigas vendrán, bueno no tan amigas más son compañeras de modelaje.
Vi cuanto hielo había y puse a congelar más.
El timbre sonó y me diriji a la puerta.
"SAM <3 "
mi corazon empezó a latir rápido al verlo despeinado, con una camisa gris , jeans negros y unas vans Rojas, por un instante me derreti, es simplemente irresistible.
Me lo estaba comiendo con la mirada,vamos reacciona,abrí la puerta.
El entró.
-hola , ¡feliz cumpleaños!- me abrazó y como es mas alto me tomo en sus brazos y sus labios quedaron a la altura de mi cuello, respiro sobre el senti unas cosquillas, paso su nariz por mi pelo, oliendolo suavemente, posó sus labios en mi cuello, me beso el cuello, primero suave luego cada vez más apasionado, con unas mordidas entre medio, mi cara se ponía cada vez más roja, incluso llegue a soltar uno que otro gemidito.
Sam se detuvo y me bajo se tiró de la camisa hacia abajo, podía notar un bulto entre medio de sus piernas, espera ¿Sam?... mi cara se puso más roja aún-perdón no pude resistirme, tu pelo huele tan bien, y tu cuello se veía tan provocante y mordible, este es el efecto que causas en mi Lezlie, pero tranquila no are nada que tu no quieras no soy asi-se sentó en el sillón poniéndose un cojín ahí, bueno ya saben, y empezó a jugar con sus dedos índices y agachó la mirada al piso, es muy tierno pero creo que tiene su lado pervertido.
Tomé el cojín y lo tire a un lado, me tiré encima de el a besar su cuello.
El sólo se ponía más rojo y más rojo, soltando uno que otro bufido/gemido cada vez más ronco.
-le-e-ez...-suspiro-m-Me e-esta-as ma-matando- dijo Sam quitandome de encima suyo, bueno sólo le había devuelto lo que el me había echo, no es tan malo o ¿si?.
Bueno soy Virgen no se mucho sobre chicos, el la primera vez que hacía una cosa como esas.
-son las 7 iré a cambiarme, anda a la tienda por unas cervezas y un vodka, cuando llegue Valeria pedimos pizza ¿dale?- mire el piso, estaba entre avergonzada y molesta, no con Sam si no conmigo misma, el es un chico bueno y tierno. Sólo se dejo llevar, no era momento, quizás ahora lo cohiva o asuste.
Sam asintió y me besó rápidamente y salió.
Fui a mi cuarto a ponerme mi vestido, los zapatos y a lasiarme el cabello, le di un poco de ondulado a las puntas, me puse bálsamo labial, me encrespe las pestañas y¡voila!, estaba lista, mire mi celular 7:25, se escuchó el ruido de la puerta abajo, Sam llegó.
Me saque una selfie con wookie y la postee en Facebook e instagram.
Lo se, sólo por presumir.
Baje sigilosamente las escaleras sin tacones y salte a la espalda de Sam.
Quede colgada como un Koala a su espalda.
-Sam... lo siento... No quería hacerte sentir raro-me baje de su espalda.
Me quedo mirando y sonrió.
-tranquila, fue mi culpa-me dio un tierno beso en los labios.
Deje los tacones al lado del sillón y me estire con Sam, no se en que momento me dormí.
8:05 valerie llama a la puerta, trae un gigantesco pastel de fresas y un whisky.
Pedimos las pizzas, al instante zia,lean y marco aparecen.
- Hola chicos- los saludó colocandome los tacones.
-feliz cumpleaños preciosa - zia se abalanzó sobre mi con sus delgados y pálidos brazos, era muy delgada pero muy tierna. Le sonreí.
Sam, lean y Marcos me tomaron como princesa y me empezaron a tirar de un lado a otro como si fuera un saco de patatas, suerte que sonó el timbre de la puerta, jarred Brian y las pizzas habían llegado.
Hora de mi cumpleaños.
Me cantaron y comimos pastel.
Deje todos los regalos en mi cuarto los abriría después.
Me saque muchas selfies y fotos.
Brian se acercó a mi con el vodka y me agarró de la mano y me llevo al baño.
-¿ chupito de vodka o beso?-¿ que?, me había caido de las escaleras o que- elije preciosa- o no, esos ojos verdes.
Puse mis manos en su suave y rojo cabello, acerqué mi nariz a la suya y... marco entra al baño, arruinando mi oportunidad.
Bebimos mucho, al final zia y lean se besaron en el juego de beso o chupito de vodka, Jarred a valerie yo a Sam.
Y lo más sorprendente marco a Sam.
Quede como ok.
Sam se quedo conmigo a dormir.
Al día siguiente me dolía la cabeza todo me daba vueltas, no llevaba vestido , que diablos sucedió, entre a mi pieza y estaba Brian sin camisa dormido con wookie.
¿qué rayos paso anoche?
Sam no estaba en ninguna parte.
No se lo esperaban e-e yo lo se
¿Quieren saber lo que paso en la noche del cumpleaños de lez?
O mejor no? 7u7
Ok eso va en el sig capítulo.
Sam se nos puso Hot :'v tranquilas volverá a ser nuestro tierno y querido sam
Les adelantó un poco del sig
"...No podía aguantarlo más, tome a lez de la mano.
- lez ¿quieres ser mi novia?- se sonrojo, era preciosa, sólo miraba al piso.
Me abrazó..."
Las amo :c este capítulo va dedicado a @unicorns173 y a @andreanutellaferrero

💘

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora