Pov Kira
Fui con el ninja, pero el me atrapó con su bufanda.
Kira: ¿Qué crees que estás haciendo?
Ninja: Te tenemos.
Kira: ¿Esto era un plan?
Ninja: No lo teníamos planeado de ésta forma... pero igual funciona.
Logré liberarme y escapé del ninja, salí y me deslice con mi yo-yo hasta llegar al parque donde estaban todos los alumnos a salvo.
Kira: Estuvo cerca, tengo que esconderme y...
Danny: Lady Vampire.
Elsa: Demasiado tarde.
Me puse en posición de combate y dije:
Kira: ¿Esto era parte de una trampa?
Danny: Queremos saber quien eres y tu propósito para ser heroína, porqué no todos los monstruos tienen ese propósito.
Kira: Y lo dice un monstruo.
Danny: Oye...
Me lanzó una esfera de ectoplasma, pero puse mi mano izquierda, cuando de mi anillo de plata con diamante azul formó un escudo que simulaba ser una mariposa aleteando.
Kira: No sabía que podía hacer eso.
Elsa: Kira, debes seguirles el juego, pero no los lastimes.
Kira: Tienes razón Elsa, hay que contraatacar.
Pretendí no lastimarlos con mi yo-yo, pero sólo le quité la espada al ninja.
Kira: ¿Eso es todo? Yo esperaba un...
Él ninja se acercó a mi y me trató de golpear, pero esquive cada golpe de él.
Kira: Combate cuerpo a cuerpo.
Ninja: Cállate.
Me sonó igual a Randy.
Elsa: Derribalo.
Lo derribe de una patada, vi detrás de mi y había un poste, di un salto grande hacía atrás y ya estaba arriba, cuando el Dragón Occidental trató de incinerarme, pero lo detuve con el escudo mariposa.
Kira: Yo no quiero pelear.
Danny: Dícelo a quien te crea.
Kira: ¿Acaso tengo cara de villana?
Ninja: No...
El ninja me bajó con su bufanda y me dejó debajo de él, a punto de quitarme el antifaz.
Ninja: Dile adiós a tu identidad secreta.
¿Qué debo hacer? Piensa Kira.
Kira: Yo no lo creo.
Vi su máscara cubriendo sus labios, así que los descubrí y lo besé en los labios y luego me siguió el beso, hasta que nos separamos, el estaba sonrojado, se cubrió los labios.
Ninja: Eh...
Danny: No caigas, es una trampa.
Kira: Si fuera una trampa, ya los habría matado.
El ninja me miró un segundo y dijo:
Ninja: En eso tienes razón, si me habrías hecho daño, me habrías hecho otra cosa, no me habrías besado.
Kira: Exacto, desde el principio no quería pelear con ustedes, pero ustedes conmigo si.
Julio-Agosto 2016
ESTÁS LEYENDO
Proximamente...
RandomOne-shots de algunos proyectos en los que estoy trabajando. Alerta de Spoiler!!!