"Muggle"ChanYeol — BaekHyun
Las pociones burbujeaban en los calderos mientras desprendían un olor fuerte, un poco ácido pero a la vez dulce. Horace Slughorn, el profesor de pociones y el jefe de Slytherin a su vez, pasaba cuidadosamente revisando los calderos de cada uno de los estudiantes de su clase, rectificando que la poción pimentónica había sido preparada correctamente.
—Y aquí está mi estudiante favorito —Dijo el profesor Slughorn con una enorme sonrisa al llegar al caldero de Park ChanYeol—. Espero que la pócima esté perfectamente preparada, aunque no hay duda alguna de que lo estará.
—Pero claro que lo está, profesor Slughorn —Contestó el Slytherin orgulloso de sí mismo
—Bien, pues miremos —El profesor asomó su cabeza en el caldero e inspeccionó el color, anotó en su cuaderno, revolvió la pócima para probar su textura, anotó nuevamente en su cuaderno y por último, tomó una pizca de poción con su dedo meñique y lo degustó con la punta de su lengua. Cerró sus ojos y sonrió satisfecho—. Si esta pócima hubiese sido preparada años atrás cuando la gripe infestó esta escuela, habría curado a todos en un santiamén. Perfecto, señor Park. ¡10 puntos para Slytherin!
ChanYeol sonrió y asintió con su cabeza. YiFan, su compañero de mesa, le sonrió orgulloso y le dio unas palmaditas en su hombro, mientras el profesor Slughorn le echaba un vistazo al caldero de este último.
—Excelente poción, señor Wu. Pero para la próxima vez utilice un poco más de raíz de mandrágora —Afirmó Slughorn mientras anotaba en su cuaderno—. 8 puntos.
Ambos compañeros chocaron sus puños y sonrieron. Eran los mejores en pociones, y de eso no había duda. Todos unos Slytherins.
—Señor Byun, ¿podría usted explicarme qué es esto? —Preguntó Horace consternado al momento de revisar el caldero de BaekHyun
—Profesor Slughorn... Yo... —Respondió BaekHyun, tartamudo y un poco risueño
—Esta poción nos intoxicaría a todos en cuestión de segundos, tan solo puedo notarlo en este color amarillento que ha tomado su poción. ¿Está seguro de que ha agregado los ingredientes necesarios en la cantidad indicada?
—No estoy seguro de ello. Soy pésimo en las pociones, Horace, creo que debería cambiarme de clase o algo. Es lógico que soy una amenaza andante para todos. —Afirmó el Gryffindor de manera sarcástica.
—Pero claro que no, señor Byun. Para eso estamos todos en esta clase, para aprender y mejorar nuestros errores —Espetó el profesor con una sonrisa—. Solo necesito que ponga más empeño y un poco más de dedicación.
—¿En serio no consideraría el cambio de clase, profesor? Porque podría hablarlo con la profesora McGonagall sin ningún problema. —Insistió BaekHyun nuevamente
—Sí profesor, por favor considérelo —Se le escapó a ChanYeol de sus pensamientos, haciendo que todo el mundo volteara a mirarlo sorprendido, incluyendo BaekHyun y el profesor Slughorn.
—¿Disculpa, ChanYeol? —Preguntó Horace—. ¿Por qué debería considerarlo?
—"Porque el enano es un insolente bueno para nada, que solo toma su clase como una broma. Ni siquiera se toma la molestia de hacer una poción como se debe —Pensaba ChanYeol—. Él no debería de estar aquí incomodando el ambiente de estudio con sus bromas de mal gusto. Por eso debería considerarlo, profesor. Sáquelo de esta clase y mándelo a la mierda."
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts. ➵ exo
FanfictionOneShots de Exo en el maravilloso mundo creado por J.K Rowling.