Narra takatsuki
Despues de hacer el amor me encontraba recostada sobre su pecho mientras este seguia dormido ¿E-Estubo bien lo que ise? Es decir...hise el amor con un funcionario de la CCG siendo la lider de Aogiri...es totalmente ironico...
Decia en mi mente mientras lo abrazaba sintiendo su respiracion y como su corazon latia de manera lenta y prolongada, su rostro tenia una exprecion de saddisfaccion mientras que tenia una leve sonrrisa
-Talvez si lo mantenemos en secreto...no nos perjudique a ninguno en el trabajo..-
Decía en mis adentros sintiendo como este se movía un poco despertando de a poco para quedar mirándonos fijamente los dos en un silencio incómodo,este sólo se sonrroja al mirar tal ecena para después besarme de manera tierna y suave
-Suzuya...y-yo....bueno...que pasa si...se enteran de esto?,Bueno...eres el único que sabe que soy una Ghoul...pero aun así tu vida puede peligrar...-
Desde cuando me preocupaba alguien?Desde cuando el se había vuelto tan importante para mi? Es sumamente extraño...,cada vez que me mira con sus grandes ojos rojizos me hace sonrrojar de tal manera...evidentemente estoy enamorada de él. ...
-te vez muy linda así...,pareces un tomate maduro. ..-
Me dijo provocando que me sonrrojada aún más para después callarlo con un beso en los labios de manera apacionada, simplemente se volteo provocando que este quedase encima de mi,comenzó a hacerme cosquillas, ambos reíamos y jugábamos ignorando el hecho de que ambos estábamos totalmente desnudos.
Narra Suzuya.
Era uno de los momentos más felices en mi vida,estaba jugueteando con la chica de la cual me había enamorado de manera totalmente repentina y desenfrenada, ambos parecíamos muy felices juntos,entre risas y volteretas ambos caímos de la cama quedando recostados en el suelo aún riendo de manera leve ,esta comenzaba a darme besos en el cuello de manera coqueta provocando un escalofrío en mi piel el cual resultaba muy placentero.
-Takatsuki...eres una traviesa...- Dije acariciando su cintura subiendo mi mano derecha para tomarla de brazos y levantarla,después me levante y le sonrrei de manera tierna, ambos comenzamos a vestirnos pero una parte de mi pe impedía quitar la vista de su cuerpo bien formado, me sentía un completo dejenerado al mirarla vestirse pero el deseo era irresistible.
Me quede en pantalones mirándola ponerse cada prenda para cual iva cubriendo cada parte de su cuerpo,su ropa era conservadora y algo larga lo cual estaba a mi favor pues nadie la miraría de manera provocativa.
|| Holiiiiiiiii como están....tanto tiempo ¿no? Pues adivinen que! Sha volví! Ahora quiero que decidan que pasara en la otra parte uwu
1: lemon detallado y zukulemto
2: gore,pelea y romance
3: nada interesante ewe
ESTÁS LEYENDO
suzuya y yo...
Fanfictionfanfic creado por mi linda imaginacion :v espero os guste y apenas termine este fanfic are otros :3