Capítulo 10

55 9 16
                                    

Narra Alice:

El día a día en el instituto después de aquello sigue siendo igual de aburrido y monótono. Lo único que ha cambiado tras la reconciliación de Hoseok y Jimin es el trato de el resto de "amigos" de Jimin hacia el chico. Sinceramente, creo que Jimin ya no los considera como tales, o eso debería hacer. Ahora, rodeado por Hobi y yo, está en mejores manos. Hoy hemos quedado en encontrarnos en la puerta del instituto e ir juntos hasta clase, eso es lo que los amigos hacen. Por los pasillos nos encontramos con Namjoon que se dedica a proclamar comentarios despectivos hacia Jimin.

-¿Cómo has podido pasar a ser tan marica en tan poco tiempo? No te hagas el sordo, sé que me estás escuchando. Como no te gires te voy a empapelar de la ostia que te voy a meter- amenaza a Jimin, que solo agacha la cabeza y sigue avanzando.

-¿Quieres callarte ya? ¿No puedes ver que no le importas? Te ha dejado atrás y, tal vez, tu deberías hacer lo mismo- defiendo a mi amigo intentando no causarle más problemas.

Desde que los chicos empezaron a insultarle he estado defendiéndole a capa y espada, en parte porque es mi culpa (o gracias a mi) que esto pase. "Se podría decir que soy su caballero de brillante armadura", pienso para mis adentros, provocando que ría desmesuradamente y que mis amigos me miren tan raro que hasta enrojezco. Volviendo a mis pensamientos serios, no tolero que se metan con ninguno de mis amigos y menos por las razón con la que lo hacen: ser amigos de nuevo. ¿Está eso mal? ¿Acaso a ellos le afecta? Los que ayer abrazaban a Jimin, hoy le empujan. Me hierve la sangre.

Cuando acaba el día escolar, Jimin me pregunta si me puede acompañar hasta casa. Acepto ya que Tae se quedará en el instituto para hacer unas pruebas con el fin de acreditar su nivel de inglés. Cuando llegamos a mi puerta veo como su nerviosismo se acrecenta.

-¿Te pasa algo, Jimin?

-Tengo que preguntarte algo. ¿Por qué llevas todos estos días defendiéndome?- me dice y puedo ver como sus mejillas cogen un leve color carmesí.

-P-pues no lo sé. ¿Te molesta?- digo inquieta ante la pregunta.

-N-no. Es solo que desde que te vi me pareciste alguien interesante y diferente. Eso me lleva a un irremediable deseo de querer saber más de ti- dice sin poder sostenerme la mirada. Se ve tan adorable. Puedo notar como el rubor también sube a mis mejillas y agacho la cabeza, tratando de que Jimin no lo note.

-¿A qué te refieres con eso?- pregunto sin alzar la vista.

-Yo... creo que me he enamorado de ti.

El mundo se detiene para Jimin y yo. En ese instante todo desaparece, solo puedo verle a él. Abro la boca intentando decir algo pero los sonidos no salen de mi garganta. Puedo ver el brillo de sus ojos y sus mejillas coloradas, cosa que hace que mi corazón se acelere, corazón que llevaba tiempo sin emocionarse de esa manera. ¿Me gusta Jimin?, me pregunto a mí misma.

-Hey chicos, ¿qué haceis aquí?- dice un curioso Tae que aparece de la nada.

-¿Taehyung?¿Y tu examen?- pregunto incómoda.

-Me equivoqué de día- dice rascándose la cabeza.

-Bueno yo ya me iba- dice Jimin.- Piensa en lo que te he dicho por favor, es importante para mí.

-L-lo haré.

Tae y yo entramos en casa y me puedo notar como mi hermano me sigue de cerca.

-¿Quieres algo?

-¿Por qué estabais los dos tan cortados?- pregunta curioso en busca de algún cotilleo.

-Tae, ¿estaría bien que me gustara Jimin?

-¿Cómo podría estar eso mal?- pregunta Tae sin entender nada.

-Él lo ha pasado mal en el pasado con estos temas y siendo como soy... No quiero hacerle daño.

-¡Ahh te gusta Jimin, lo sabía!. Se te ve a kilómetros. ¿Él se ha declarado verdad? Oish os veíais tan adorables allí los dos sonrojados, como salidos de un cuento. Espera... ¿No le respondiste?- grita Tae como buen fanboy que está hecho.

-Nos interrumpiste, mongolo.

-Lo siento mucho- dice haciendo pucheros.- Ahora todo será muy incómodo, pero te aseguro que tu puedes con todo esto. Haz que tu hermano se sienta orgulloso de ti.

-Pero Tae- digo, dándome cuenta de que este ya había desaparecido hacia su habitación.- Ni siquiera sé si él me gusta.

Te conectaste al chat

A: Siento no haberte respondido, mañana hablamos.

Jimin no responde. Me preocupo, se puede haber enfadado o talvez está dolido. Mi inquietud aumenta y doy vueltas por toda la habitación barajando todo tipo de posibilidades. Cuando la notificación suena me avalanzo sobre mi móvil.

J: No te preocupes por eso pero creo que no podré mirarte a la cara.

J: Prefiero no hablar hasta mañana, no quiero cagarla ahora. Nos vemos<3

Jimin se desconectó del chat

Sus palabras me dejan un poco dolida pero en parte le entiendo. No puedo pegar ojo en toda la noche expectando por mañana. Es mi primera vez en una situación así y no tengo ni idea de cómo reaccionaré. ¿Y si me quedo bloqueada y no soy capaz de decir nada? Talvez Jimin se da cuenta de que no soy lo que él creía y dejo de... gustarle. Poco a poco me doy cuenta de que él realmente me gusta, de lo contrario no tendría sentido que me preocuparan cosas así. No sé por que razón pero intento negármelo a mí misma constantemente. "No te gusta, sólo es la emoción que te provoca que un chico se te haya declarado por primera vez" me insisto una y otra vez, aun sabiendo que són estúpidas falacias que pronuncio intentando tomar el camino fácil.

I don't like boys like you - JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora