- !Jinki por favor! Para, te lo pido. - Samm intentó tomarle el brazo, buscando cómo intervenir. Le dolía verlo así a causa de ella.
- Esta bien Irving. De una maldita vez hablaremos, porque no pienso escabullirme de ti toda la vida. - Ambos se soltaron al escucharla.
Sin dudarlo un segundo, el tipo se acercó a Samm con la expresión más sínica y la haló rumbo a la salida.
- Un momento, ni creas que nos iremos. Tienes tres minutos. - Ella se impuso, estaban detrás de la puerta de emergencia.
- Pareces otra. Me gustabas más antes preciosa. - Intentó besarla, como si nada. Samm lo apartó.
- Soy otra. No pienso volver contigo a ningún lado, se acabó nuestro compromiso. Entiende... - De nuevo lloraba al recordar aquel tiempo a su lado. - Tuvimos algo especial, pero fue hace mucho.... Perdiste lo esencial, nunca confiaste realmente en mí y dejaste de respetarme. Tus reacciones me dan miedo... No soportas ni haber venido, odias lo que yo amo. Vivir así es la muerte. De verdad, no pienso quedarme a ver cómo nos destruyes. - Lo miró directamente a los ojos.
- Hablas... En serio... Creo que ahora si estás segura de esto... - El tipo comenzaba a tener vidriosos los ojos. -
- Soporte bastante y fue porque te amaba. Ahora la verdad es que... Ya no es así. Cuando te descubrí temprano llamando a Lucía, entendí que jamás sería feliz a tu lado. Nunca fui suficiente para ti, desconfiabas de mí sin razones pero tú sí te pasaste de listo. Esto fue el colmo. Por lo bueno que alguna vez tuvimos, terminemos y sigamos adelante.
- No por favor... Samm, ¡yo te amo y he sido un imbécil, perdóname... Voy a cambiar, por ti... - Al borde de la desesperación, lloraba tratando de tocarla.
- No lo volveré a repetir, ya no te amo y si no quieres que tome acciones legales aléjate de mi... Te haré saber cuándo recogerán mis pertenencias, si surge algo envíame textos, evítame la pena de tener que bloquearte.
Ambos se miraron de manera diferente, permanecían callados. El silencio se hizo largo. Samm se abrazaba en un intento desesperado por consolarse. <<Por qué a mí.. Quisiera morir y pasar de esto...>> Sentía mucho frío y su debilitado cuerpo temblaba ya indefenso. Se pegó a la puerta y resbalando cayó sentada. Al verla, su acompañante estiró el brazo para frotarla sin mayor pretensión.
- Está bien, comprendo que las cosas están muy mal. - Entrecortaba las palabras, como intentando asimilar todo. - Por primera vez entiendo lo que dices, no sé que quiero ahora ni por qué fui así. Perdóname... Me dueles tanto... ¿Sabes? solo te quise para mí y hasta ahora veo que hice todo al revés. Caí en la monotonía y te mentí. Por eso te daré tu lugar aunque sea demasiado tarde. Quédate aquí tranquila, yo regresaré, no causaré líos. Pero no me pidas nada más por ahora, si nos vamos a separar ambos necesitamos tiempo. -
- Creí que jamás me ibas a comprender. Gracias por no insistir, esto es lo mejor. - Pronunció aliviada.-
- ¿Me permites tu mano una última vez...? -
- C-c-creo q-que sí.. - Era algo que no se esperaba. E igual quería.
Irving tomó su mano depositando un suave beso. Al momento cerraron los ojos, pero de los ojos de él cayeron densas lágrimas. Se miraron silenciosamente y eso significaba el adiós. Ella lo sabía y sentía mas ligero su espíritu. Volvió a tomarla, en su palma dejó el anillo de compromiso y habló por última vez ante ella.
- Ya no significa nada para tí, lo sé. Simplemente tómalo por favor. Cuando estés lista, deberás desprenderte de él, cuando vuelvas a ser la Samm fuerte y sin heridas de la que me enamoré. Es lo último que me atrevo a pedirte. Quiero que hagas esto para tí.- Adiós, Samm. Espero que un día puedas perdonarme. Sé feliz. -
ESTÁS LEYENDO
Waiting for tonight - ONEW (*SHINee* MiniFic)
Fanfiction"- Mira, no es por nada, pero no es la primera vez que una fan me da un obsequio. No soy la gran cosa ¿sabes?..." Hola y bienvenid@s, este es mi primer fic, gracias por tomarse tiempo para estar aquí!! Queda prohibida toda reproducción y/o adaptaci...