LaurieHall ¡Quedó increíble él vídeo! Link en mi bio💞✨
Ah NashGrier, JustinBieber, MatthewEspinosa, JackGilinsky, ShawnMendes, JackJohnson, SammyWilk, DylanDauzat, AaronCarpenter, DanielSkye, CrawfordCollins, taylorcaniff, carterreynolds, jacobsartorius, CameronDallas, DanaAllen, Lox y ah 14,810 personas les gusta tu foto.
ShawnMendes, DanaAllen, y 9,910 personas han comentado tu foto.
ShawnMendes Me la pase genial😉
DanaAllen Todos lo hicimos Shawn💕
LaurieHall siiiiii🙆🏻 estoy muyyyyy feliz❤️
ShawnMendes ¿porque? Porque el vídeo o porque te vas a tu casa con Dana.
DanaAllen Yo creo que por la dos😏
LaurieHall maybe... But es por las dos opciones.
ShawnMendes Contesta FaceTime Lau😌
Laurie Hall.
- Hola Shawn - Lo salude desde la pantalla de mi teléfono.
- Hola - Veo que sale de un ¿Restaurante?
- ¿Dónde estás? - Me senté en el sofá, junto a Dana, pero esta ni cuenta se da de mi presencia.
- Estaba en una cena familiar, pero ya acabó. - Sonrío de lado.
- Esta bien, ¿para qué FaceTime?
- Quería hablar nose, de lo que está pasando con Nash.
- ¿Porque hablar de él?
- supe que tuvieron una pequeña pelea.
- Ah eso, no es nada. - mire hacia la puerta, la cual fue abierta. - Hola Dante.
- Hola pequeña. - Dante me saluda con un sonoro beso en la mejilla. - ¿Qué ves?
- Ah Shawn. - Le doy el teléfono, digamos que Dante y Shawn se han vuelto muy buenos amigos.
- Hola Shawn!
- ¡Dante!
- Sisisi, ya devuélveme mi teléfono. - Le arranque mi teléfono de sus manos.
- Hey casi me sacas las manos.
- Que exagerado Dante. - Rodé los ojos.
- No hagas eso Laurie.
- Lo siento - Reí, Shawn siempre se molesta cuando hago eso.
- Bien hablemos.
- Hablemos.
- ¿De qué? - Preguntó Dante.
- No te metas, mejor ve que tiene tu hermana, está como en un estado de shock, aún no se da cuenta que estás aquí.
- Ugh, está bien.
- Listo, ahora sí. - Sonríe a Shawn.
- Y ... ¿Nash sabe que irás a la fiesta, antes de irte?
- Nop, no sé si decirle.
- ¿Porque?
- Porque no sé si iré.
- ¿cómo que no sabes?
- No lose Shawn, no me voy a divertir hay, además de seguro inventaran comentarios desagradables que llegaran a los oídos de Nash.
- Eso no pasara, si tú no lo permites.
- No sé qué hacer, quiero ir, pero a la vez no.
- ¿Porque no y porque si?
- No porque, no quiero causar problemas en mi relación con Nash, lo quiero, y lo último que quiero es perderlo.
- El amorrrrr - Shawn Canto mientras iba todavía por la calle.
- Y si porque, quiero despejarme, esta semana estuvo muy pesada, una fiesta así me haría bien. Además que todos ustedes estarán hay.
- Te entiendo.
- Hey Mendes ¿A dónde vas?
- A mi casa, queda cerca de aquí.
- llevas caminando como quince minutos. - Me burle de él.
- No traje dinero para tomar un taxi.
- Que pena, eh Shawn - Lo llame nerviosa. - Mejor corre, hay fans corriendo hacia ti.
- ¿Que? - Este mira detrás y ve a las aproximadamente diez fans. - puedo con ella, además tú también hablaras con ellas.
- Esta bien - Reí.
- Oh por dios, Shawn dime que te estoy viendo. - la chica se pellizca el brazo, eso debió doler - Si es real.
- Hola linda ¿cómo te llamas?
- Sofía.
- Sofía saluda a Laurie. - La chica mira el teléfono, y luego de eso no pude ver más y tampoco escuchar. ¡estaba todo oscuro!
- ¿Hola? ¿Shawn?
- Lo siento mucho, fue la emoción. - Dijo la chica, mientras veía unos zapatos y el suelo, creo que se le ah caído el teléfono.
- Tranquila, no pasa nada.
- Te amo Lau, los amo a los dos. Vi su vídeos y es fabuloso.
- ¡Si! - Grita una chica que se encuentra junto a ella - No lo puedo dejar de reproducir.
- Gracias, me alegro que les guste - Agradecí.
- ¿Me puedo tomar una foto contigo Shawn?
- Claro Sofía.
Luego de tomarse fotos con todas las chicas, si con todas, yo simplemente tuve que esperar, Shawn me corto porque ya había llegado y tenía que buscar su llave.
- ¿Qué tenías Dana?
- Nada. - Dijo sería.
- Nada - Repetí - ¿Cameron?
- Si, es que lo quiero y a la vez lo odio. - Gritó.
- ¿Pelearon?
- Si.
- ¿Porque?
- Ayer fue con Taylor a una fiesta, vi fotos y vídeos Lau. - Dijo, apuntó del llanto.
- ¿De qué?
- Besándose con chicas.
- Y ... ¿hablaste con él?
- Antes de que llegaras ah sentarte conmigo, y hablaras con Shawn - La mire sorprendida - Si, si me di cuenta.
- Bueno.
- Como decía, antes de eso, había hablado con el, pero él me lo negó todo.
- Que estupido.
- Si, y para peor, Nash le ayudaba a mentir.
- ¿Nash? ¿qué tiene que ver Nash?
- Creo que también fue.
- Oh no, ahora hablaremos Nash grier. - Dije furiosa, si antes no estaba enojada, ahora lo estaré.
Espero que no hallas ido ah esa fiesta de mierda Grier.