SIIII!!!!

2.8K 154 33
                                    

Holis!!!Me llamo Skyler pero me puedes decir Sky o Enana!!!Soy huerfana desde los 3 años,mis padres murieron en un accidente de avion!!Pero al menos el orfanato es lindo y tiene internet y puedo ver videos!!Obvio el K-Pop es vida,el equivocarme de video fue lo mejor!!!!Tengo 16 años!!Soy Exo-L,4Nia,Sone,Shawol,Carat y ARMY!!!Asi q con esperanzas en LA!!!

Narra Jimin

Taehyung:Tengan esperanzas!!!!!Q le gusten los chicos guapos!!!

Jin:Gracias!!!RapMon tu seras padre!!

RM:Noo!!!!Yo quiero ser el tio sobre protector!!!

J-Hope:Cool!!!Yo quiero ser solo un hermano!!!!

Jimin:Jin!!Seras madre y padre!!!

Jin:Tiene q tener estilo la chica!!!Jjajaj!Y q diga q soy guapo!!

Suga:Tiene q tener Swag!!!Recuerden eso!!!!

Jungkook:Q le gusten las galletas!!!Kookie presente!!!

RM:Ya!!!Vamos a entrar y buscar a alguien!!LA ayudanos si???

Jimin:Clalo RapMonnie!!!!

J-Hope:Eyyyyy!!RapMonnie necechita ayudita de Los Angelitos!!!Jajjajajaj!!!

RM:Pendejos!!!!

Narra Skyler

Me levante por los rayitos del sol.....Nah porque miento!!

Skyler:Jan si sigues t asesinare😡!!

Jan:........hello!!....its me!!!!

Paula:Ya dejala!!!Vamos a desayunar!!

Me levante fui al baño hizo todito me cambie

Me levante fui al baño hizo todito me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sali a desayunar!!!

Karol:Noooo!!!!!Se me pegan los piojos!!!!!!

Sasha:Estupida!!!Al menos tengo un chico q me ame!!

Skyler:Al menos tiene unas amigas q las quieren y a nadie q la lastime y no merece sus lagrimas!!

Paula:Eyy!!!Tanto t ama!!!-señalan a Christian besandose con una chica!!

Sasha:😭😭😭😭-se fue

Karol:Marica!!!!Puta!!!!

Directora:Skyler!!Acompañame!!

Jan:Suerte!!!!

Fui a su oficina y me importo carajo quienes estaban alli sentados solo los ignore

Skyler:Si??

Directora:No vienes a hablar conmigo!!!!Habla con ellos-salio

Volteo mi hermosa carita y.......PUÑETA ES BTS!!!!!!!

Skyler:Santo Siwon!!Diganme q no es un sueño!!Y q ya mismo despertare!!No me gusta q mi mente juegue conmigo!!

Narra Jimin

What the hell????

RM:No soli hablanos de ti!!

???:Oki.....Holis me llamo Skyler,tengo 17 años!!-A Kook le brillan los ojos-soy enana-a mi me brillan los ojos-me dicen q lo cool q me creo no durara,yo digo q por siempre-a Suga le brillan los ojos-me encantan los chistes-Hobi se siente alagado-soy de comer de todo menos lo picante-Jin recuerda no poner picante-me gustan los raps y me salen a la primera:RapMon piensa en un duelo-Quisiera una mascota Alien o elefante!!!-Taehyung alagado-Soy coreana de musica!!.......me encantan las galletas de todo tipo!!!!-Kookie grita de emocion!!

Suga:Mamá Jin emocionada,yo me siento cool,Jimin ya no es enano,Kook es hombre,J-Hope tiene q inventar mas chistes y NamJoon!!!Practica los raps!!

RM:Y la madre va a hablar????

Jin:Yo espero a ustedes porque dije si desde q dijo soy de comer!!!!

Jimin:Siiiiiii!!!!!!

V:Plisss!!!

Skyler:Yo se supone q sea la q este rogando!!!-se arodilla-Digan si carajo!!!

Todos:Claro!!!

Skyler:Amen!!Q e hecho para merecer esto?!?!

Star y comenten

Adoptada por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora