No es un adiós.

395 38 18
                                    

Después de haberse despedido de sus amigos del Raimon, y de dejar a los demás en sus respectivas épocas, Fey debía volver a la suya, pero aún quedaba algo. Debía llevar a la que llegaría a ser su madre a su hogar.

"No quiero hacerlo" era la frase que rondaba una y otra vez en su cabeza. No quería despedirse de ella. Él solo quería poder quedarse a su lado, pero eso no era posible. La hora de separarse se estaba acercando.

Kinako, por otro lado, deseaba volver a su hogar. Llevaba mucho tiempo alejada de este, pero de igual modo, le preocupaba Fey. No quería dejarlo. Después de todo, ni siquiera ella sabia si podría llegar a volver a ver a su querido hijo.

—Hemos llegado — anuncio Wonderbot
—Kinako se asomo por la ventana — he vuelto — La pequeña centrocampista agarro sus cosas y salió, seguida por Fey.
—supongo que debo despedirme — dijo Fey de manera triste.

Kinako también se sentía triste, pero no quería que el peliverde se deprimiera más. "Yo soy su madre. Yo soy quien debe animarlo. No me perdonaría a mi misma si no lo hiciese" pensó, y rápidamente volteó a verlo.

— Vamos, vamos — sonrió — ¿como que una despedida?
—¿eh?
—Aun no, primero debes hacer algo.
—¿el qué?
—prometeme que quitarás esa cara de tristeza. La última imagen que quiero ver de ti, es con una cara sonriente.

Fey se quedó en shock por unos segundos, pero esas palabras solo hicieron que sintiera una punzada en el pecho, y las lágrimas comenzarán a salir.

—pero...¡es que no puedo! Quiero seguir contigo. Ahora que se la verdad no quiero dejarte, ¡no quiero volver a estar solo!

A Kinako se le encogió el corazón al escuchar sus sollozos.

—...no estarás solo, nunca más.
—¿por qué lo dices?
—Ahora tu padre y tú estarán juntos.
Se que él no volverá a dejarte, y cuidara de ti.
—aun si es así...
—Fey, mirame

Fey miro fijamente a su madre. Aún con las lágrimas cayendo de sus ojos, pudo notar que ella tenia una mirada determinada.

—Tú eres fuerte. Pasaste toda tu niñez solo, eso es verdad, pero ahora tienes amigos de verdad, tu padre ha vuelto contigo, y más importante aún, me tienes a mi. Incluso si no me ves, si no estamos juntos, yo te daré las fuerzas para salir adelante. Yo estaré mientras me recuerdes.
—Fey se comenzo a limpiar las lágrimas — No creerás que voy a olvidarte. No podría hacerlo — una sonrisa se reflejo en su rostro.
—Muy bien, así me gusta. Con una sonrisa.
—Ya cumplí tu deseo, ahora ¿me concederías uno?
—Pues claro, adelante. Pídeme lo que quieras.
—quiero un abrazo de mi madre...antes de irme.

A pesar de que Kinako había podido evitar llorar hasta entonces, luego del pedido de su pequeño, sus lágrimas cayeron, contra toda su voluntad. Rápidamente, dejó caer sus cosas y lo abrazo con todas sus fuerzas.

—Perdoname Fey. Perdona a mi futura yo que no tuvo la oportunidad de haber cuidado de ti. Perdoname porque no puedo quedarme contigo.

Fey volvió a llorar. No pudo decirle que no era su culpa. Que ella no tenía la culpa de nada. El nudo que sentía en la garganta no le permitía decírselo.

Luego de unos segundos, se separaron, y comenzaron a limpiarse los ojos.

—Bueno, ahora supongo que debo despedirme.
—claro que no — dijo Kinako — Esto no es una despedida. Después de todo eres mi hijo, y el lazo que tenemos siempre nos mantendrá juntos.
—tienes razón — dijo Fey mientras sonreia.
—cuidate Fey
—si, claro, hasta luego...Mamá

Dicho esto, volvió a entrar en la maquina del tiempo.

—¿nos vamos? — preguntó el oso azul.
—Si, claro...pero, antes quiero hacer una pequeña parada.
—¿a donde quieres ir?
—ya lo verás.

La máquina desapareció en el cielo, y antes de irse, Kinako pronuncio unas ultimas palabras.

—Espero que el futuro que viene, sea un futuro en el que yo pueda estar junto a ti. De alguna manera...debe ser realidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Es Un Adios~Inazuma Eleven Go CS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora