CAP 35: El Comienzo del Fin (Parte 1)

242 15 1
                                    

Narra Mangle

Salió, sin más, de mi habitación cerrando de un portazo. No creo que me haya escuchado. Creo que jamás en su vida me escuchó.

Eso ya no me importa. Prefiero ya no preocuparme por nada. Quiero pensar más en si debo decirle a Foxy acerca de mi embarazo o esperar un poco más. Todo esto me tiene aturdida y no sé bien qué hacer.

...

Dormí como un bebé.

Creo que me tengo que acostumbrar a sentirme como Foxy y Bonnie: tengo hambre.

Bajo corriendo hacia la cocina y me encuentro con la prima de Springtrap, Becky.

Becky: Holaa - me saluda con una sonrisa y cerrando los ojos. Parece una muñequita - ¿Cómo te sentís hoy?

Mangle: Estoy bastante mejor. Gracias - le respondo y busco algo para picar

Becky: Che, ¿preparamos una torta? - parece emocionada.

Mangle: Bueno, no estaría mal - le respondo con una sonrisa.

Pasamos el resto de la mañana cocinando. Obviamente los chefs profesionales de esta casa nos enseñan a como hacerlo.

De un momento a otro el teléfono suena.

Becky me pide que atienda y lo hago

Mangle: ¿Hola? - pregunto curiosa por saber quién es.

Spring: ¿Hola, Mangle? ¿Me podes pasar con Bonbon? Es importante - lo noto nervioso.

Mangle: Sí. Ahí te paso.


Narra Bonbon

Becky me avisa que Spring quiere hablar conmigo, por teléfono.

Bonbon: Hola, Spring. ¿Dónde estás? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué pasó?

Spring: Hola, detenido, porque quisieron, y me detuvieron - dice irónico contestando a mis preguntas - Necesito que me escuches. Es demasiado importante que solamente VOS me escuches - remarca ese "vos" bien fuerte - ¿Podes alejarte de todos?

Bonbon: Sí, estoy en el patio. Decime qué pasa - no puedo esperar, necesito saber.

Spring: No quiero seguir estando acá. Me amenazaron con que quieren que les diga dónde están ustedes. El problema es que al principio me creyeron, pero ahora no sé qué les picó que no quieren seguir creyéndome. Quiero salir de acá. Necesito que vuelvan con sus padres. No puedo hacer nada más por ustedes - habla demasiado rápido, por suerte yo también hablo así y logro entender todo - No entiendo porqué decidí meterme en algo como esto. No me merezco esto. Ustedes tampoco pero no era necesario meter a alguien completamente ajeno a ustedes y que termine preso - lo escucho triste, tiene razón. Jamás tuvimos que haber aceptado que Golden nos traiga hasta acá - ¿Puede ser? - termina.

Me quedo en silencio. No sé que responderle. Necesito hablar con los chicos para saber qué hacer. No puedo tomar una decisión así de enorme yo sola. Uno de los problemas es que me peleé con Mangle y a Bonnie decidí no hablarle más; Foxy es un nene, se va a desesperar. No sé qué hacer...

Spring: ¿Bonbon? 

Bonbon: Sí - respondo rápido - Escuché. Pero necesito hablar con los chicos. Estamos muy mal y no sé como empezar a hablar con ellos. Ya veo como se los planteo - él suspira.

Spring: Necesito que salgan hoy mismo, a la noche a más tardar. Que vengan a la comisaría. Tu mamá me amenazó de que ella y tu papá me pueden meter preso por encubrir a desaparecidos y por secuestro. ¡Para ellos esto es secuestro! - me grita. Tengo que alejarme el teléfono de la oreja, no quiero que me deje sorda - ¿¡Entendes lo que significa eso para mi!? ¡NO QUIERO QUEDAR PRESO POR ALGO QUE YO NO HICE Y EN LO QUE NO TENGO NADA QUE VER! - está histérico.

Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#1])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora