-Capítulo 29. -Cita doble. Parte II

322 27 1
                                    

-Capítulo 29. –Cita doble. Parte II



-De verás lo siento, no fue mi intención. –Se excusó, la muy maldita.

-No, no es cierto lo has hecho a propósito. –Dije poniéndome de pie y limpiando mi falda.

-Es mentira, los accidentes pasan. –Se encogió de hombros, tratando de reprimir una risa.

-Sí, claro. También será un accidente que te rompa la cara. –Estaba a punto de golpearla cuando el gerente del restaurante llego.

-¿Todo bien? –Pregunto el hombre de unos cincuenta y tantos años.

-No lo está. Esta mujer se ha pasado la noche coqueteándole a mi acompañante. Además de que me ha tirado el vino encima a propósito.

-Como lo siento, le pondré solución a esto. Enseguida viene otro mesero a atenderlos. El postre va por nuestra cuenta. –Tomo a la chica por el codo, antes de darse la vuelta me miro con odio. La metí en problemas, me dio gusto. Volví a tomar mi asiento.

-Juro que si ese hombre no hubiera llegado le parto la cara.

-Todos vimos cómo te atendió durante toda cena, así que tenías motivos de sobra. –Selena estuvo de acuerdo conmigo.

-Gracias. –Solté aire pesadamente. –Por fin alguien que lo entiende. Seremos las mejores amigas, eso te lo aseguro. –Tomamos nuestras manos por arriba de la mesa y nos sonreímos.

-¿Están de acuerdo con que después de aquí nos vayamos por unos tragos? –Nos propuso Niall.

-Seguro. Pero debemos volver temprano, mañana tenemos una cita con mi padre. –Me recordó Liam.

-¿A qué hora es?

-A las 8:00 a.m.

-Bueno, en ese caso ¿les parece si ya nos vamos? –Hablo Niall.


Decidimos ir a un bar no muy lejos del restaurante. Entramos y había música algo fuerte, según yo y si me oído no me fallaba estábamos escuchando algo de David Guetta.

Caminamos a la barra y nos sentamos en unos taburetes. Selena y yo pedimos margaritas y los chicos algo de Jack Daniel's. Mí nueva amiga y yo platicábamos sobre la reunión que tendría mañana con el padre de Liam. Sentí que tocaron hombro y susurraron en mi oído.


-Hola nena. –Los vellos de la nuca se me erizaron por completo, me gire rápidamente para encontrarme con unos ojos azules.

-¡Danny! –Salte del taburete para abrazar a mi amigo. –Mi Dios ¿Cuándo regresaste? –Le dije cuando me separe un poco de él y lo tome por ambas mejillas llenas de pecas.

-Ayer en la noche. Te extrañe. –También tomo mi rostro y beso mi frente.

-Yo también, demasiado diría yo. Ayer me salí a comer con tu amigo, Dougie, es muy divertido. ¿Está aquí contigo? –Mire sobre su hombro.

-Sí, los chicos están por allá. –Con su pulgar señalo una mesa al fondo.

-Que grosera soy. Danny te presento a mi amiga Selena, él es mi amigo Danny, estudiamos en la misma escuela. –Se estrecharon la mano.

-Un gusto conocerte. –Tomo su mano dando un beso en el dorso.

-Lo mismo digo, los amigos de Lana son mis amigos también. –Dijo Selena con una sonrisa grande.

-¿Bailas conmigo? –Me dijo Danny tomándome por las manos.

-Por supuesto. Solo déjame avisarles a los chicos. –Mire a todos lados.

-No te apures, yo les digo. –Dijo Selena mientras yo buscaba con la mirada a Niall y a Liam que habían ido al baño un poco antes.

-De ninguna manera te dejare aquí, tu vienes con nosotros. –Daniel me jalo hacia la pista de baile y con la mano libre tome a Sel del brazo.


Los tres estábamos bailando divertidos. Daniel hacia caras graciosas mientras trataba de hacer el paso del robot. Unos minutos después Dougie se unió a nosotros. Cuando termino la canción mire a donde estábamos sentadas y vi a Liam y a Niall mirándonos fijamente. Se veían molestos.


-Oye, creo que debemos ir con los chicos. –Le susurre al oído. Ella miro directo a ellos y se limitó a asentir. –Vamos por algo de tomar, nos vemos en un rato. –Les dije a nuestros amigos caminando de vuelta a la barra.

-¿Con quién estaban bailando? –Pregunto Niall con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.

-Con Danny y Dougie. ¿No me digas que estás celoso? –Me burle de él.

-No es divertido Lana. Cuando volvimos del baño ustedes ya no estaban. Imagina nuestra sorpresa al verlas bailando con esos dos. –Contesto Liam.

-¡Hey! Lana los conoce. Además son divertidos ¿Por qué no podemos ser todos amigos? Solo fue un baile, vinimos con ustedes. –Nos defendió Selena.

-Ella está en lo correcto. Ahora en lugar de que tengan esas caras largas vamos a bailar un poco. –Tome a Liam de la mano. –Y no se me olvida que tú le debes una disculpa a Dougie.

-Bien. –Rodeo los ojos. –Seré amable y me disculparé.

-¿Qué dices tú Niall? –Le dijo Selena haciendo un puchero.

-Cuando haces esa cara no puedo decir no. –Le acaricio la mejilla.

Fuimos de nuevo a la pista ahí seguían Daniel y Dougie.

-Hola. –Saludo Liam.

-Es bueno volver a verlos. –Dijo Danny sonriendo, Dougie solo asintió.

-Hmm ¿Dougie? –Hablo Liam algo dudoso.

-¿Sí?

-Solo quisiera disculparme por lo de ayer, no era precisamente mi día.

-No te preocupes, a todos nos pasa. Comencemos de nuevo ¿te parece?

-Claro. Liam. –Extendió su mano y Dougie la estrecho.

-Dougie.


Los chicos nos presentaron a sus otros amigos. Tom y Harry, ellos venían con sus novias. Giovanna, la novia de Tom e Izzy, la de Harry. Niall y Liam lucían un poco más relajados. El resto de la noche nos la pasamos bailando y hablando con las chicas, eran muy dulces.



The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora