No me creia que el estuviera aqui de vuelta.
Con que objetivo?
Encontrarme y usarme peor que hace años?
No se que se traerá entre manos,pero no me va un pelo.-Tratemos de ignorarlo,a ver si se va pronto.-Dijo Lara.
-Esta bien-dije no muy convencida.Fuimos a comprar ropa para mañana ir a la Warner con los chicos.
Yo me compré unos skinny shorts con una camiseta de 'Las reliquias de la muerte' de Harry Potter,unas converse negras,unas gafas de piloto y un colgante con perlas blancas.
Sandra se compró una camiseta de tirantes con decorados y un sol en medio,unos shorts con flores bordadas y una chaqueta de tela muy tumblr.
Lara se compro una camiseta negra de manga corta con una nube lloviendo en la parte izquierda de arriba,unos skinny shorts y unas super star blancas y negras.
Al terminar nuestras compras nos fuimos a casa,pero al llegar volvimos a ver a Chase aparcando su clasico mustang negro tres casas mas allá de la mía.
Al menos no nos vio,o eso creo.Al entrar a casa nos encontramos dos notas,una de Mich y otra de alguien que no conocíamos.
-Mejor lee la de Mich-Dijo Lara.
-Esta bien,la nota dice...
"Nos vemos en cuanto llegueis en el jardín de atrás de la casa de Violet.
-Mich."
-Bien,pues vamos allí-Dijo Sandra.Al llegar vimos que los cuatro idiotas habían preparado sin yo permitirles nada una fiesta en mi jardín.
No me sorprendió.-Hola,hemos hecho esto ya que la semana que viene acabamos las clases y queremos celebrarlo.-Dijo Mich.
-Lo siento por no avisar Violet,queríamos que fuera sorpresa.-Siguió Mash.
-Uno:Sentimos.
Y dos:Tu criada nos dejó.-Saltó Lucas molesto por Mash.
-Bueno yo quiero bañarme YA en la piscina.-Dijo Cam riéndose.
-Bueno pues comencemos!!-Grité sonriendo.Al cabo de una hora nos tiramos todos agotados de todo al césped.
-Cuando vendrá el querido Chesire Lucas?-Dijo Mich.
-No lo llames asi,y creo que está al llegar.
-Quien es ese?-le dije curiosa.
-Mi mejor amigo,a llegado al barrio hace unos dias,le invité para que le conocierais.
Es un poco raro,pero os habéis acostumbrado a nosotros ya,asi que no veo problema.
-ah vale.Al rato alguien llamó a la puerta y Lucas se levantó de un salto.
-YO VOY!!-Dijo corriendo hacia la puerta.
-Esto es increible!
NI QUE FUERA UNA OCUPA COÑO.
-No creo que te vaya a caer muy bien Chase Violet-me dijo Mash.
-QUE!?!-Dijimos las tres a la vez.
-No...seguro que no es él.Es una coincidencia.
-Esto no me va para nada-Dijo Sandra preocupada.
-Temo por lo que va a pasar.-Dijo Lara.-Chicos,os presento a Chase-Dijo Lucas sonriendo.
Y no fue coincidencia,una mierda.
-Hola-dijo el gilipollas.Que bien actúa.
-Hola Chase-Dijimos todos.
-Bueno...Sigamos con la fiesta.A las ocho,todos se estaban llendo.
Yo y las chicas estabamos recogiendo las cosas.
Entré a mi cocina y me encontré a Chase.-Que haces en mi casa?
-Me invitó mi mejor amigo,o no lo escuchaste?
-Vete de aquí, ahora.
-Muy bien.Te aconsejo leer la nota.
Buenas noches Violet.En cuanto se fue,yo y las chicas fuimos corriendo a leer la nota.
En esta ponía:"Hola Preciosa Violet:
Como has descubierto,soy el mejor amigo de Lucas,el cual me cuenta todo lo que le pasa.
Se todo lo que os a pasado.
Preparate para mi venganza.
Espero que sepas perfectamente a quien voy a meter en este asunto,te voy a hacer sufrir.
Saludos,Chase"
ESTÁS LEYENDO
Hurt.
FanfictionViolet M. Dawson: Una chica normal,que pasa desapercibida,la tipica chica que nadie quiere y nadie sabe como es. Lucas R. Hanks: El 'popular' que desearía no serlo. Dos almas diferentes. Pero siempre lo han dicho: 'Los polos opuestos se atraen'. Aun...