Miro fijamente a la chica nueva nuevamente y me giro a mis amigas.
-Estoy segura que es una ricachona con una vida de mierda.-Susurro girando mis ojos.
-No seas tan bruta, pobre chica, ni si quiera sabes lo que le paso, no te metas con ella. -Gruñe Eva y vuelve a mirar a la chica sentada a unas mesas de la nuestra.-Para ser emo esta muy buena.
-Claro, solo a ti te gusta. Ni siquiera sabes como es, no podes ya decir que te gusta.-Dice frustrada Ambar frotandose el ceño fruncida por ver como su amiga se siente atraida por la nueva.
-Es igual que vos con los chicos, a mi me pasa con los dos. Pero bueno... ya tu. -Rie tiernamente pinchando una papa de su plato.-Hay que ir a hablarle, tu quieres saber de ella no es asi Noa??
Toco mi punto debil, pero obvio, no me negue. Asciento divertida y nos levantamos para hablarle mientras Ambar y Carmen continuan estudiando en nuestra mesa.
-Espera.-Susurra mi amiga jalandome del brazo.-Quien es el??
Un chico de jeans negros ajustados, remera blanca y zapatos Adidas ultima moda se sienta a su lado y le susurra cosas haciendola reir. Levantan los ojos al mismo tiempo para mirarnos agrecivamente y recorrernos a ambas de un solo viztaso. El chico se vuelve para hablarle a su compañera, pero yo ya me perdi en una marea de preguntas. Seran novios?? Amigos?? Como se llamara?? Cuantos años tiene?? Por que nunca lo vi por aca?? De donde vendra?? Por qu se habra cambiado de liceo?? Que actividades le gusta hacer?? Que detesta?? En que estara pensando?? Como es su familia?? Mis ojos sigen fijos en el, el. Misterioso, nuevo, desconocido... todo lo que siempre me gusta. Debo saber todo de el, el sera mi objetivo, lo se. Y el tambien lo sabe, debe hacerlo. Sino... le espera el mas divino desastre jamas creado. Yo.
O sera al reves?? El podra volver mi mundo un divino desastre?? El me investigara, mis gustos, mi vida... mi todo?? El tomara mi rol en mi propia aventura?? No... no podria ser. O si??
https://www.wattpad.com/237982280-yo-soy-saga-libros-curiosa
ESTÁS LEYENDO
Yo soy: Curiosa (Yo soy ·5) PROXIMAMENTE
Teen FictionEn que estara pensando?? Quien sera?? Como se llamara?? Quien es su familia?? Por que nunca lo vi por aca?? De donde viene?? Por que se cambio de instituto?? Tendra hermanas?? Que actividades hace fuera del liceo?? Hablara español?? Le gusta la moda...