No Es Un Adiós...

42 2 3
                                    

Hola...Esto no es una historia,no es nada de las cosas habituales de wattpad, esto es una especie de carta para mi novia, y si quieren pueden leerla.
Querida Mary , mi vida , mi niña , mi todo, quiero que sepas que eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida ,que quiero que me esperes allá arriba, por que se que irás hacia arriba, que mientras no me toque a mi, estés a mi lado, cuidando me, ayudando me , agarrando me de la mano aun que no te vea, que puedas notar mi amor, y que si puedes estar ahí conmigo, hasta ese día que me toque a mi, que me des sueños estando contigo, sonriéndonos la una a la otra, siendo felices, agarradas de la mano, besándonos, abrazandonos,etc.
Quiero que sepas que eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida, que tus cosquilleos han sido los mejores, las sonrisas tontas que me sacabas sin darme cuenta eran hermosas, que eres lo mas hermoso que habrá visto,vio y verá mi corazón y mis ojos que eres la que realmente me ha hecho sentir lo que es la verdadera felicidad, lo que es el amor de verdad, lo que son los sentimientos realmente, lo que es la desesperación de que llegué el día siguiente para hablar te, lo que es querer estar día y noche hablando contigo, que si me ves llorar des de ahí arriba, quiero que bajes..y me des tranquilidad..que me beses como puedas haciendome sentir tu amor..que me abrevia...aun que no pueda sentirte, ni verte, ni nada...esperame...que llegará mi hora..y cuando llegue...subiré..y podremos estar juntas para siempre.. Que realmente supiste hacerme feliz , que me hiciste sentir de todo lo que nunca he sentido, esa adrenalina que tenía por verte..y que llegara el 24 ...el día definitivo...
Espero leas esto Mary, y recuerda:No es un Adios...es un Hasta Luego...
Te amo...

Para Mi Niña...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora